• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Guerra entre la AFA y Talleres: le abrieron un expediente al club tras el intento de frenar las elecciones

La medida es por haber reclamado a la Inspección General de Justicia (IGJ) la nulidad de la asamblea donde fue reelecto Chiqui Tapia y se anularon los descensos.

21 de noviembre 2024, 23:39hs
Nuevo capítulo en la disputa AFA- TALLERES
Nuevo capítulo en la disputa AFA- TALLERES

La polémica entre la AFA y Talleres sumó un nuevo capítulo después que se conociera este jueves que el Tribunal de Disciplina de la casa madre del fútbol argentino le abrió un expediente al club cordobés. Es por haber reclamado a la Inspección General de Justicia (IGJ) la nulidad de la asamblea realizada el pasado 17 de octubre. Se trata del evento en el que fue reelecto Claudio “Chiqui” Tapia.

Según indicaron desde la entidad, la medida busca investigar posibles infracciones que podría haber cometido la “T” en relación con la denuncia que formuló Andrés Fassi, presidente de la institución de barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 2 a 0 a Sarmiento en el Kempes y no se baja de la pelea

Entre los motivos que enumeraron desde el club para frenar las elecciones se destacaba el hecho de que la votación se estaba celebrando fuera de los plazos estipulados. Dicha denuncia llegó al poco tiempo de una gran disputa entre Tapia y Fassi a raíz del polémico arbitraje de Andrés Merlos por Copa Argentina en un cruce de Talleres con Boca, donde hubo hasta agresión física para dirigentes de la T.

Inicialmente, la Justicia se inclinó a aceptar la postura de Fassi. Sin embargo, la apelación de la AFA resultó en un fallo positivo a su favor en la Cámara de Apelaciones. Desde la entidad madre del fútbol aseguraron que la convocatoria se realizó conforme a los estatutos vigentes y que la asamblea se desarrolló siguiendo las disposiciones reglamentarias.

Lo más leído

1

Instituto homenajeó la vuelta de Di María a Central con un video y los hinchas estallaron

2

Talleres perdió de local con San Lorenzo en el debut de Tevez

3

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresAFApolémicaJusticiaIGJ

Más notas sobre Deportes

El DT de Talleres tras la derrota con San Lorenzo en el debut.

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

Hinchas Talleres

La reacción de los hinchas de Talleres tras la caída en el debut de Tevez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial