EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Colapinto largó último y terminó 14° en el GP de Las Vegas: cómo fue la carrera

El piloto de Williams aguantó los neumáticos duros por mucho tiempo y consiguió velocidad al final del recorrido. El ganador fue Russel, seguido por su compañero de equipo en Mercedes, Hamilton.

24 de noviembre 2024, 10:20hs
Franco Colapinto terminó en el puesto 14° del Gran Premio de Las Vegas (Foto: REUTERS/Evelyn Hockstein)

Fue un fin de semana complicado para Franco Colapinto tras el accidente en la clasificación pero finalmente pudo correr en el GP de Las Vegas. Aunque salió desde los boxes, que es el último puesto, tuvo una buena estrategia y logró el puesto 14°.

El resultado no le dio puntos al piloto de Williams, sin embargo el escenario era complicado y el hecho de haber terminado en ese puesto ya era para festejar. Se trató de una carrera prolija, en la que el oriundo de Pilar aguantó los neumáticos duros por muchas vueltas, resistió y marcó velocidad sobre todo al final.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Franco colapinto al accidente del GP de Las Vegas

Bottas (Sauber) y Ocon (Alpine) lo sufrieron en el recorrido. En tanto, Zhou (Sauber) lo pasó al final y Colapinto dejó escapar el puesto 13. Sin embargo, los especialistas aseguran que fue una muy buena carrera para el argentino que aún tiene dos circuitos más por delante: Qatar y Abu Dhabi.

Franco Colapinto terminó en el puesto 14° del Gran Premio de Las Vegas (Foto: Gary A. Vasquez/Reuters).

Posiciones

  1. Russell (Mercedes)
  2. Hamilton (Mercedes)
  3. Sainz (Ferrari)
  4. Leclerc (Ferrari)
  5. Verstappen (Red Bull)
  6. Norris (McLaren)
  7. Piastri (McLaren)
  8. Hulkenberg (Haas)
  9. Tsunoda (RB)
  10. Pérez (Red Bull)
  11. Alonso (Aston Martin)
  12. Magnussen (Haas)
  13. Zhou (Sauber)
  14. Colapinto (Williams)
  15. Stroll (Aston Martin)
  16. Lawson (RB)
  17. Ocon (Alpine)
  18. Bottas (Sauber)

Abandonaron Albon (Williams) y Gasly (Alpine)

“Fue duro. La verdad que ayer fue un día complicado. Tuve un buen ritmo, una lástima. Otra vez con muchos daños. Otra vez con un fin de semana que se nos dio vuelta en la clasificación”, lamentó Colapinto tras la carrera.

Temas de la nota

Franco ColapintoLas VegasFórmula 1Automovilismo

Más notas sobre Deportes

La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez

Talleres le ganó a Vélez en Liniers y toma aire en la lucha por zafar del descenso

Asistencia de lujo de Portilla y golazo de Cáceres para el 1 a 0 de Talleres a Vélez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial