• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Regalo y desmentida: la verdad del encuentro entre Scaloni y un nene mientras andaba en bici en el sur

El entrenador de la Selección se paró a saludar a un pequeño mientras competía en la competición Gran Fondo 7 Lagos 2024 y generó una historia falsa que algunos medios replicaron.

25 de noviembre 2024, 19:42hs
Scaloni pedaleó unos metros con un nene.
El tierno momento de Scaloni con un nene.

En épocas de fake news y mucho “pescado podrido” en redes sociales y páginas web, Lionel Scaloni fue protagonista de una historia falsa mientras competía con su bici en la carrera Gran Fondo 7 Lagos 2024 en el sur argentino, de 110 kilómetros de longitud.

+ MIRÁ MÁS: “Mis condolencias”: Colapinto reveló cómo se enteró de la muerte de su abuelo y conmocionó a todos

La información concreta es que el entrenador de la Selección Argentina se detuvo a saludar a un niño llamado Mateo, que se acercó a bordo de una humilde bicicleta. La conmovedora escena quedó retratada por una foto en la que ambos salen sonrientes en San Martín de los Andes.

Sin embargo, algunos medios replicaron una fake news que afirmaba que Scaloni había sorprendido al chico “con un regalo especial”. Básicamente afirmaron que el DT le obsequió una bicicleta nueva.

Scaloni junto a Mateo en San Martín de los Andes.
Scaloni junto a Mateo en San Martín de los Andes.

Sin embargo, el medio sureño Mejor Informado, habló con Miriam, la madre del niño, quien negó la existencia de gesto del seleccionador. “A mi hijo no le han regalado nada, no se ha comunicado nadie tampoco. El único contacto que apareció es el fotógrafo, que le sacó las fotos, para mandarle las fotos que le había sacado con Scaloni, pero nada más”, expresó.

Y agregó sobre la cruda verdad para Mateo: “Mi hijo estaba contento pensando que era verdad, imagínate una bicicleta nueva y encima que te la regale Scaloni, un sueño para cualquiera, ¿no? Estuvo ansioso todo el día esperando que alguien se comunique conmigo y sea verdad”.

Lo más leído

1

Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

2

Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años

3

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

4

Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol a Russo

5

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScalonineneFake newsbicicletaregalo

Más notas sobre Deportes

Miguel Angel Russo y la anécdota de por qué quedó afuera de la Selección.

La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria

Miguel y su hijo Ignacio, cuando se enfrentaron en un Rosario Central-Instituto.

Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

Muerte de Miguel Ángel Russo.

Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol a Russo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda narcocriminal liderada desde la cárcel: tenían más de $7 millones y droga
  • El dólar oficial se dispara antes del fin de semana largo y roza los $1500
  • Tenía dolor de espalda, se comió 8 ranas vivas para aliviarlo y casi queda postrada
  • Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial