• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Real dejó de ser el DT de Belgrano tras la dura derrota contra Independiente Rivadavia

El presidente Luis Fabián Artime confirmó la salida del entrenador luego de la caída por 2 a 0 en el Gigante de Alberdi. El comunicado del club.

26 de noviembre 2024, 01:08hs
Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador de Belgrano.
Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador de Belgrano.

Juan Cruz Real ya no es más el director técnico de Belgrano. El anuncio se dio a conocer en las últimas horas luego de que el equipo celeste sufriera una durísima derrota por la Liga Profesional

+MIRÁ MÁS: “Volveremos en...”: la inesperada revelación de Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

El encuentro de este lunes contra Independiente Rivadavia marcó un antes y un después para el Pirata. Cayó por 2 a 0 en el Gigante de Alberdi y los hinchas cantaron pidiendo la salida del entrenador.

Real no dio la conferencia de prensa al finalizar el partido y tras una larga espera fue el presidente del club Luis Fabián Artime el que anunció el apartamiento del DT. “Hoy se cumple un ciclo. Agradecerle a Juan Cruz por el profesionalismo por todo lo que ha hecho”, expresó. “Quisieron implementar algo que venimos buscando. Queremos un equipo ofensivo y apenas comenzó el proyecto se logró”, añadió.

Video Placeholder

De esta manera, se oficializó la salida de Juan Cruz Real luego de que lideró el plantel durante ocho meses. El DT había ingresado a Belgrano el 25 de marzo de este año en reemplazo de Guillermo Farré, quien estuvo varios años en frente del equipo y obtuvo el último ascenso a Primera.

La continuidad de Real era un tema que estaba siendo cuestionado desde hacia varias semanas tanto por los malos resultados como por una serie de complicaciones internas.

Por otro lado desde el club emitieron un comunicado donde aclararon que hasta que se defina un nuevo entrenador el cuerpo técnico de Reserva, encabezado por Norberto Fernández, dirigirá al plantel de Primera.

#Belgrano comunica que Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador de la Primera División.
De manera interina, el cuerpo técnico de Reserva, encabezado por Norberto Fernández, dirigirá al plantel hasta la designación del nuevo DT.

Agradecemos a Real y su equipo de trabajo por el… pic.twitter.com/Ssx5I53jES

— Belgrano (@Belgrano) November 26, 2024

Lo más leído

1

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

2

Fin de la novela: Portilla se queda en Talleres y no jugará en el Mineiro de Brasil

3

Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y pasó a cuartos de la Copa Argentina

4

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá
5

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoCórdobadtEntrenadorreal

Más notas sobre Deportes

De Paul vestirá la ‘7’ en ‘Las Garzas’. Foto: Prensa Inter Miami.

De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Por Victoria Clariá
Todo indica que Troilo dejará Belgrano en los próximos días.

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

La ilusión de los hinchas de Belgrano en Rosario

El Doce en Rosario: la ilusión de los hinchas de Belgrano tras el triunfazo por Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial