La Illinois Newell’s Cup, que se disputa en Rosario entre las categorías Sub-13 de diferentes clubes del continente, dejó un sabor amargo para el Inter Miami que lideran Thiago Messi y Benjamín Suárez.
Los hijos de Lionel y Lucho no pudieron acceder a la siguiente instancia de la competencia y quedaron fuera de la lucha por la Copa de Oro. El mayor de los Messi no ocultó su desazón y se retiró llorando del campo de juego.
+ VIDEO: las lágrimas de Thiago Messi en Rosario:
La imagen de Thiago secándose las lágrimas y mirando hacia el suelo se hizo viral en las redes sociales. La secuencia tuvo lugar apenas se consumó el empate 1-1 entre el club de Florida y el City Torque de Uruguay.
+ MIRÁ MÁS: Vélez eliminó a Boca en un partido vibrante en el Kempes y es finalista de la Copa Argentina
La igualdad dejó sin chances a Las Garzas y ahora deberán ir por la Copa de Plata. La decepción por no poder pelear por el título generó tristeza en Thiago, que salió lagrimeando de la cancha.
De todas maneras, el más grande de los Messi recibió los aplausos de su mamá, Antonela Roccuzzo, y de otros familiares que presenciaron las acciones en el predio de Bella Vista de Newell’s.