• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Colapinto largará 19° en la carrera principal del GP de Qatar: la bronca del piloto tras la clasificación

El piloto argentino no logró salir de las últimas posiciones y no pudo pasar la Q1. Esto significa una mala noticia para el deportista que se enfrenta a un circuito nuevo.

30 de noviembre 2024, 16:20hs
Franco Colapinto en Qatar.
Franco Colapinto en Qatar.
Seguinos en Google

Franco Colapinto se encuentra afrontando una serie de complicaciones en el circuito de Qatar. Esta tarde el joven argentino no tuvo el mejor rendimiento en la pista y terminó en el puesto número 19. Desde esta posición largará mañana en la carrera principal de la competición.

Cabe recordar que el deportista viene de protagonizar una una jornada cargada de dificultades. El viernes su auto mostró complicaciones tanto en la única práctica (en la que salió 19°) como en la qualy para la Sprint Race que se realizó más tarde. De hecho finalizó 20° en la clasificación.

Después de varias frustraciones , Franco Colapinto tuvo mejores sensaciones este sábado en el circuito internacional Lusail. En especial por su desempeño en la carrera Sprint, donde sorprendió a sus fanáticos con una increíble maniobra para sobrepasar a Checo Peréz en su largada desde los boxes.

+MIRÁ MÁS: Belgrano levantó cabeza y derrotó 2 a 0 de visitante a San Lorenzo en el primer partido sin Real

“La verdad estuvo complicado. El auto iba mal. Hicimos cambios que se ve que no funcionaron mucho. Lamentablemente no fue una buena qualy”, admitió visiblemente frustrado. “Es parte del fin de semana. Hay que remontar mañana”, cerró.

Video Placeholder

Franco no fue el único con problemas en este circuito, ya que su compañero de Williams, Alex Albon, quedó apenas delante de él con un escasa diferencia de tiempo y comenzará 16° . El futuro de ambos pilotos en la competencia se definirá mañana a partir de las 13 horas en la carrera principal.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió 1 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba y no pudo ingresar a la zona de clasificación

2

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

3

Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final

4

Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami

5

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoAutomovilismoFórmula 1Qatar

Más notas sobre Deportes

Boca se quedó con el Superclásico ante River en el Monumental.

Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final

EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones

EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final
  • EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra
  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial