• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Franco Colapinto largó desde los boxes y terminó 18° en la carrera sprint del GP de Qatar

El piloto argentino mejoró su situación y partió desde el pit lane tras los problemas del viernes. Esta tarde volverá a tener acción en la pista para la clasificación de la carrera del domingo.

30 de noviembre 2024, 12:35hs
Franco Colapinto en el GP de Qatar
Franco Colapinto en el GP de Qatar

Franco Colapinto no se rinde. Este sábado el argentino remontó tras un inició complicado en el circuito de Qatar. Durante los primeros minutos de la carrera el joven logró un gran adelantamiento y superó a Checo Pérez y se ubicó 19° en un principio. Luego sobrepasó a Zhou y se puso 18°, posición en la que finalizó el sprint.

La carrera estuvo marcada por una característica especial. El equipo Williams anunció que cambió la suspensión del auto, por lo que el deportista tuvo que largar desde boxes. Si bien iniciar una carrera desde el pit lane nunca es bueno, el piloto logró sobreponerse con maestría al obstáculo.

+MIRÁ MÁS: Belgrano levantó cabeza y derrotó 2 a 0 de visitante a San Lorenzo en el primer partido sin Real

Consultado por su increíble maniobra en la pista, Franco respondió con humor “Se ve que Checho no estaba mirando el semáforo o algo. Estaba tratando de meter primera”, exclamó. “Yo estaba listo para salir y así al menos recuperamos un puestito”, festejó.

Video Placeholder

Cabe recordar que el argentino tuvo una jornada complicada el viernes. Su auto mostró complicaciones tanto en la única práctica (en la que salió 19°) como en la qualy para la Sprint Race que se realizó más tarde. De hecho, el pilarense finalizó 20° en la clasificación. Por lo tanto, su desempeño en el sprint significa una remontada esperada por sus fanáticos.

Aún así le queda un buen tramo para recorrer en el circuito. Esta tarde, desde las 15, participará de la clasificación para la competencia del domingo. Allí se definirá cómo se posiciona en el GP.

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

3

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

4

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AutomovilismoFranco ColapintoFórmula 1Qatarcarrera

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Una apuesta bravísima en Después Dividimo, en El Doce Stream.

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas
  • Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View
  • Le arrebataron el celular en pleno Bv. Illia y le vaciaron su cuenta bancaria: le sacaron $1.300.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial