• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano empató 2 a 2 con Estudiantes en su último partido del año en Alberdi

El Pirata y el Pincha igualaron en un vibrante partido por la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol. La B cerrará su participación el próximo sábado en Rosario ante Central.

09 de diciembre 2024, 21:26hs
belgrano estudiantes
Belgrano se despidió de sus hinchas con empate ante el Pincha.

Desligado de presiones y obligaciones, Belgrano se despidió de sus hinchas hasta el 2025 con empate 2 a 2 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 26 de la Liga Profesional. Jara y Reyna marcaron para el Pirata, mientras que Meza y Ascacíbar hicieron lo propio para el Pincha.

Con el objetivo de darle una última alegría a su gente y sumar para terminar más arriba en la tabla, el Celeste salió a la cancha con tres delanteros (Suárez, Jara y Uvita Fernández) e intentó imponer condiciones con la pelota en los pies.

+ MIRÁ MÁS: Qué resultados necesita Talleres para salir campeón de la Liga Profesional

El encuentro se mostró muy trabado y con poca fluidez durante el primer tiempo. Sin opciones realmente claras, el equipo de Beto Fernández se puso en ventaja gracias a Jara, el que siempre está y que ahora se convirtió en el goleador del torneo (13).

A los 15 minutos, Velázquez la luchó hasta el final, Delgado sacó un centro exquisito desde la izquierda y el delantero solo tuvo que empujarla en el segundo palo.

+ VIDEO: el 1-0 de Jara:

Video Placeholder

La primera etapa continuó desprolija y con pocas llegadas a los arcos. El local cuidaba la ventaja hasta que a los 41 minutos llegó el empate del Pincha, con Eric Meza a toda velocidad por derecha y definiendo muy bien ante el arquero Espínola.

+ VIDEO: el empate de Meza:

Video Placeholder

El segundo tiempo arrancó favorable para Estudiantes, que de a poco se posicionó más arriba en el campo y empezó a exigir al Pirata. En esos primeros diez minutos, ambos entrenadores metieron mano en sus equipos y movieron los bancos de suplentes.

Cuando el complemento todavía estaba acomodándose, a los 16 minutos el conjunto platense lo dio vuelta con un gol de Ascacíbar, quien aprovechó una carambola de Facello en el área y definió solo ante Espíndola.

+ VIDEO: el 2-1 de Ascacíbar:

Video Placeholder

Fernández siguió buscando variantes y el arquero pirata se fue reemplazado por lesión. Los hinchas celestes también empujaron y, de tanto ir, Belgrano encontró el empate a los 43 minutos. El autor fue Brian Reyna, con una tijera fortísima a pocos metros del arco del León.

+ VIDEO: el empate definitivo de Reyna:

Video Placeholder

No hubo tiempo para más y el consuelo del Pirata fue haber rescatado esa igualdad sobre el final. Con el punto, el equipo de Alberdi llegó a las 35 unidades en la tabla a falta de una sola fecha, que disputará el próximo sábado a las 17 como visitante contra Rosario Central.

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

3

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

4

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoEstudiantes de la PlataLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Una apuesta bravísima en Después Dividimo, en El Doce Stream.

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Quiso tener la cita de su sueños y sufrió la peor pesadilla: le desvalijaron la casa y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas
  • Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial