• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Franco Jara confirmó que lo llamaron de River y reveló su rotunda respuesta

A fuerza de goles, el delantero de 36 años ya despierta interés en los grandes de Argentina de cara al 2025. Qué dijo sobre su presente en Belgrano.

10 de diciembre 2024, 12:09hs
Jara lleva 13 gritos en la actual Liga Profesional.
Jara lleva 13 gritos en la actual Liga Profesional.
Seguinos en Google

Si hay algo que caracteriza a Belgrano desde las últimas temporadas es el “olfato” para contratar delanteros que son verdaderos asesinos del área. Sucedió con Pablo Vegetti, luego con Lucas Passerini (continúa, pero está lesionado) y ahora Franco Jara.

El Francotirador llegó a la B en enero de 2023 y recién este año pudo destaparse, justamente a partir de la dura lesión que dejó a Passerini afuera por el resto de la temporada.

+ MIRÁ MÁS: Contundente descargo de Reyna contra Real: “Me topé con una persona que no fue justa conmigo”

El número 29 volvió a marcar este lunes, en el empate 2 a 2 con Estudiantes en Alberdi, y se transformó en el goleador del campeonato, con 13 gritos. A fuerza de goles, ahora despierta el interés de otros clubes argentinos.

Luego de la igualdad con el Pincha, el delantero de 36 años confirmó que hace poco lo llamaron de River para sumarse de cara al 2025. “No habló conmigo (Gallardo, DT millonario), habló con mi representante”, confesó a los medios presentes en el Gigante.

Franco Jara confirmó que lo llamaron de River y reveló su rotunda respuesta

Ocurre que el oriundo de Villa María finalizaba su contrato con el club en diciembre. Sin embargo, la semana pasada el Pirata confirmó la renovación por un año más.

“Mi cabeza siempre estuvo acá. Yo estoy feliz, mi familia está feliz y hay cosas que no se compran con placeres. Estoy contento de seguir en Belgrano”, sentenció Jara, bajándole el pulgar a un posible desembarco al club de Núñez.

Incluso el goleador del torneo reveló que hubo otros equipos interesados para contratarlo a partir del año que viene, y reiteró su deseo de vestir la camiseta celeste.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA

2

El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar

3

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

4

Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina

5

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco JaraBelgranoRiverMarcelo Gallardo

Más notas sobre Deportes

Erquiaga apenas disputó dos partidos con la Gloria.

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

Un escándalo vincula a futbolistas del fútbol italiano con una red de prostitución VIP.

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda
  • Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”
  • El contundente reclamo del cordobés a los argentinos que denunció por racismo en Brasil: “Esa gente...”
  • Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial