• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Festejos en aeropuertos y un loco reencuentro: hinchas viajaron desde Estados Unidos para ver a Talleres

Dos fanáticos de la “T” lo dejaron todo para volver a Córdoba a ver a su equipo. Lo que no se esperaban es que en medio del camino se iban a cruzar con decenas de simpatizantes. Los detalles de la épica travesía.

14 de diciembre 2024, 16:08hs
Hinchas de Talleres viajaron desde Estados Unidos.
Hinchas de Talleres viajaron desde Estados Unidos.
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un viaje de dos amigos terminó convirtiéndose en una multitudinaria juntada de hinchas de Talleres en el exterior. “Fue una locura increíble”, detalló Carlos Ahumada, un fiel seguidor de la “T” que dejó en pausa toda su vida en Estados Unidos para cruzar el mundo y ver a su equipo jugar en el Estadio Mario Alberto Kempes.

A horas de que Talleres y Newell’s jueguen la definición de la Liga Profesional, Carlos emprendió un viaje cargado de emoción. “Soy cordobés, vivo en Estados Unidos desde 1998 y estamos en una filial de Talleres de Florida, Tamarac se llama la filial”, explicó a ElDoce.Tv. “El día que vimos que ganamos contra Gimnasia empezamos a rompernos los dedos como locos en el celular buscando pasajes para venir a Córdoba. Yo dejé todo por Talleres. Dejó mi vida por Talleres”, contó.

+MIRÁ MÁS: ¿Talleres, Vélez o Huracán? El conejo Tambor predijo quién será el campeón de la Liga Profesional

“Le dije a mi mujer que me iba de un día para el otro. También teníamos que explicar en el trabajo y no nos entendían esto de que nos íbamos de la nada para ver un partido de fútbol. En realidad somos cuatro amigos los que viajamos pero dos vienen más tarde porque no los dejaron del trabajo”, detalló.

En este sentido, relató con entusiasmo que jamás se imaginó que iba a terminar cruzándose en el camino con tantas personas que compartieran su misma pasión. “Yo estoy loco pero no soy el único, locos estamos muchos. De mi casa salimos siendo dos miembros de la filial y terminamos siendo más de 30 personas con la camiseta de Talleres cantando en medio del avión”, expresó con alegría.

Video Placeholder

La travesía de Carlos comenzó en el Aeropuerto de Miami, allí se encontraron con seis personas más pertenecientes a la filial de Talleres de esa ciudad. Luego volaron hasta Panamá donde realizaron una escala. Fue allí donde ocurrió un mágico momento. El grupo se cruzó con varios simpatizantes que estaban realizando el mismo viaje con el fin de ir a ver el partido. “Nos encontramos y nos abrazamos. Nos pusimos a cantar en medio del aeropuerto. Las personas de seguridad se pusieron nerviosas y es que nadie entendía nada. No entendían nuestra alegría”, expresó.

“Había familias que volvían a Córdoba de sus vacaciones y se sumaron. Incluso un hincha de Belgrano me dijo que él quería que ganemos, que se nos tenía que dar por la provincia”, añadió. “Después en medio del vuelo un chico se acercó a la cabina de los tripulantes y les preguntó si podía decir unas palabras por el micrófono. El piloto le dijo que sí y se dio todo un discurso muy bueno, muy emotivo”, cerró.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

2

Levantaron la clausura de la popular de Belgrano pero 500 barras no podrán entrar a la cancha

3

“Papucho”: la tierna foto de Julián Alvarez y su hijo Amadeo por el Día del Padre español

4

Convocaron al cordobés Panichelli a la Selección para los últimos amistosos antes del Mundial

5

Argentina confirmó un amistoso contra una exótica selección africana: la fecha y el estadio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresavionaeropuertoviajeEstados Unidos

Más notas sobre Deportes

Panichelli volvió a ser convocado por la Selección Argentina.

Convocaron al cordobés Panichelli a la Selección para los últimos amistosos antes del Mundial

La Scaloneta se prepara el Mundial.

Argentina confirmó un amistoso contra una exótica selección africana: la fecha y el estadio

Levantaron la clausura de la Popular Pirata.

Levantaron la clausura de la popular de Belgrano pero 500 barras no podrán entrar a la cancha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: alertas en la provincia después de un viernes de tufo infernal
  • Polémica por los naranjitas en el show de Tini: cuánto cobraron por estacionar cerca del Kempes
  • Se supo de qué murió la estrella de televisión Chuck Norris
  • Robo y tiroteo en Córdoba: ladrones entraron a una construcción y amenazaron a los trabajadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial