• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Festejos en aeropuertos y un loco reencuentro: hinchas viajaron desde Estados Unidos para ver a Talleres

Dos fanáticos de la “T” lo dejaron todo para volver a Córdoba a ver a su equipo. Lo que no se esperaban es que en medio del camino se iban a cruzar con decenas de simpatizantes. Los detalles de la épica travesía.

14 de diciembre 2024, 16:08hs
Hinchas de Talleres viajaron desde Estados Unidos.
Hinchas de Talleres viajaron desde Estados Unidos.

Lo que comenzó como un viaje de dos amigos terminó convirtiéndose en una multitudinaria juntada de hinchas de Talleres en el exterior. “Fue una locura increíble”, detalló Carlos Ahumada, un fiel seguidor de la “T” que dejó en pausa toda su vida en Estados Unidos para cruzar el mundo y ver a su equipo jugar en el Estadio Mario Alberto Kempes.

A horas de que Talleres y Newell’s jueguen la definición de la Liga Profesional, Carlos emprendió un viaje cargado de emoción. “Soy cordobés, vivo en Estados Unidos desde 1998 y estamos en una filial de Talleres de Florida, Tamarac se llama la filial”, explicó a ElDoce.Tv. “El día que vimos que ganamos contra Gimnasia empezamos a rompernos los dedos como locos en el celular buscando pasajes para venir a Córdoba. Yo dejé todo por Talleres. Dejó mi vida por Talleres”, contó.

+MIRÁ MÁS: ¿Talleres, Vélez o Huracán? El conejo Tambor predijo quién será el campeón de la Liga Profesional

“Le dije a mi mujer que me iba de un día para el otro. También teníamos que explicar en el trabajo y no nos entendían esto de que nos íbamos de la nada para ver un partido de fútbol. En realidad somos cuatro amigos los que viajamos pero dos vienen más tarde porque no los dejaron del trabajo”, detalló.

En este sentido, relató con entusiasmo que jamás se imaginó que iba a terminar cruzándose en el camino con tantas personas que compartieran su misma pasión. “Yo estoy loco pero no soy el único, locos estamos muchos. De mi casa salimos siendo dos miembros de la filial y terminamos siendo más de 30 personas con la camiseta de Talleres cantando en medio del avión”, expresó con alegría.

Video Placeholder

La travesía de Carlos comenzó en el Aeropuerto de Miami, allí se encontraron con seis personas más pertenecientes a la filial de Talleres de esa ciudad. Luego volaron hasta Panamá donde realizaron una escala. Fue allí donde ocurrió un mágico momento. El grupo se cruzó con varios simpatizantes que estaban realizando el mismo viaje con el fin de ir a ver el partido. “Nos encontramos y nos abrazamos. Nos pusimos a cantar en medio del aeropuerto. Las personas de seguridad se pusieron nerviosas y es que nadie entendía nada. No entendían nuestra alegría”, expresó.

“Había familias que volvían a Córdoba de sus vacaciones y se sumaron. Incluso un hincha de Belgrano me dijo que él quería que ganemos, que se nos tenía que dar por la provincia”, añadió. “Después en medio del vuelo un chico se acercó a la cabina de los tripulantes y les preguntó si podía decir unas palabras por el micrófono. El piloto le dijo que sí y se dio todo un discurso muy bueno, muy emotivo”, cerró.

Lo más leído

1

Dybala se sumó a una partida de ajedrez en la calle, ganó y festejó como un campeón: “¡Partidazo hermano!"

2

Bombazo absoluto: Di María vuelve a Rosario Central

3

¡Puro amor! El mensaje de Enzo a Valu Cervantes y sus hijos tras ser campeón con el Chelsea

4

¿Talleres o Belgrano? La vez que Di María estuvo a punto de jugar en un club cordobés

5

La dura advertencia del Ruso Zielinski para algunos jugadores de Belgrano: “Les va a...”

Temas de la nota

TalleresavionaeropuertoviajeEstados Unidos

Más notas sobre Deportes

fernet-cocca

Cocca va con fernet: el regalo viral de El Doce al nuevo DT de Talleres

Di María vuelve a Rosario Central y revoluciona el fútbol argentino.

Cuándo viene Di María a Córdoba y en qué fechas juega contra Talleres, Belgrano e Instituto

Cocca con el fernet que le regaló El Doce.

Diego Cocca recibió un fernet de El Doce mientras era presentado en Talleres: “70/30 está bárbaro”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial