Cerrando un año que lo depositó en la Fórmula 1, Franco Colapinto volvió a la Argentina para disfrutar de unas vacaciones. El piloto se quedaría un mes mientras aguarda definiciones sobre su futuro.
El joven oriundo de Pilar asistió al último Gran Premio en Abu Dabi el 8 de diciembre y se tomó unos días de descanso. El periodista Gustavo Méndez contó que el corredor alquiló una casa en Tortugas Country Club. Allí pasaría Navidad y Año Nuevo.
+ MIRÁ MÁS: Las seis cifras en dólares que ganó Franco Colapinto en su paso por la Fórmula 1
Uno de los motivos por los que escogió ese barrio privado es la posibilidad de jugar al golf, indicó el comunicador. “La casa es muy grande. Y, muy simpático, se sacó fotos con todos los que se cruzó y también grabó videos”, comentó.
Durante los últimos días circularon imágenes de Colapinto en modo golfista y también firmándole autógrafos a los niños que se acercaban para saludarlo.
Fundado en 1988, el lugar es muy emblemático en Buenos Aires teniendo en cuenta que es el primer country del país y un icono en la historia del polo. En el complejo se disputa la copa del Abierto de Tortugas.
Además del campo de golf y la práctica del deporte ecuestre, ofrece otras actividades como tenis, pelota paleta, squash y gimnasio.