Como una tradición de Fin de Año, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a Argentina con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para pasar las Fiestas con sus familias. Aterrizaron en las últimas horas y se instalaron en el country de Funes, a pocos kilómetros de Rosario, donde tienen una casa.
El arribo de los Messi se confirmó tras las publicaciones que hizo la esposa del 10 en su cuenta de Instagram. En sus historias compartió una foto de un mural del campeón del mundo con la camiseta celeste y blanca realizado por los artistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga.
+ MIRÁ MÁS: Con la copa y el mate impoluto: el posteo de Messi a dos años del Mundial de Qatar
En tanto, la Pulga posteó otra imagen donde está descansando en una reposera en el patio de su casa. Allí luce una malla negra y una remera blanca de la marca de las tres rayas mientras toma mate con su icónico termo rosa del Inter Miami.
Por las fotos que compartieron, se presume que el posteo del 10 para celebrar los dos años de la Copa del Mundo también fue en su casa de Funes. Es que aparece con el mismo mate y termo que en la postal del patio.