Los Premios Olimpia, la gran fiesta del deporte argentino, celebró anoche su 70ª edición con una emotiva ceremonia. En esta edición los Franco Colapinto y Emiliano Martínez se quedaron con el oro. Ya que se trató de un reconocimiento compartido para ambos argentinos.
Colapinto, quien estuvo presente en la gala de premiación que tuvo lugar en la Usina del Arte se llevó todas las miradas. El Dibu por su parte mandó un saludo a la distancia ya que se encuentra en Inglaterra y se le hizo imposible dejar sus obligaciones de lado para viajar. En su lugar recibió el trofeo su padre quien admitió estar muy orgulloso de los logros de su hijo.
+MIRÁ MÁS: Belgrano tiene cerrada la llegada de Walter Erviti como nuevo DT
Tras ser elegido como el deportista del año, Colapinto subió al escenario y frente a la vista de todos protagonizó un divertido momento junto a la conductora del evento. Se trata de la cordobesa Alejandra Martínez quien le pidió un autógrafo sobre un caso. “No vamos a dejar que te lo lleves. Este no es de automovilismo es de Esquí pero lo vamos a sortear entre tus seguidores”, explicó la mujer.
“Pero está medio chiquito no”, dijo Colapinto observando el objeto. Acto seguido, lo tomó entre sus manos y trató de ponerlo sobre la cabeza de Martínez. “Esto a vos no te entra. Cuidado, te vas a despeinar. La maquillista te va a matar”, bromeó. “Te juro que sí, tengo fotos”, contestó la cordobesa entre risas. “Vos en cambió sos medio cabezón”, siguió el chiste el argentino mientras señalaba al otro presentador.
Tras dejar su firma plasmada en el casco, Franco se puso serio y abrió su corazón. “Muy feliz de estar acá. Muy agradecido con los periodistas que entregan este premio. Yo me fui de muy chico y los periodistas siempre divulgaron cómo me iba para que la gente argentina supiera cómo me iba. Estoy muy agradecido porque ellos son parte de lo que hoy soy”, sostuvo.