Las Fiestas de Fin de Año hacen que las personas que viven lejos de sus casas regresen a sus ciudades para reencontrarse con las familias y Julián Álvarez es uno de ellos. El campeón del mundo llegó este lunes a la mañana al aeropuerto de Córdoba y revolucionó el lugar a tan solo horas de un partidazo con el Atlético de Madrid.
Todos los que estaban aguardando a sus seres queridos en la zona de arribos se llevaron una tremenda sorpresa, ya que no había pistas ni información de que el Araña estuviera volando a Argentina.
De acuerdo a lo que pudo saber ElDoce.tv, el jugador del Atlético de Madrid tuvo la mejor onda con la multitud que se lo encontró. Además, posó ante todas las cámaras y firmó las camisetas que le pidieron.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez confesó su SUFRIMIENTO por el Cuti Romero
Se sospecha que el campeón del mundo ganó con el equipo dirigido por el Cholo Simeone y se tomó el vuelo directo a Argentina. Es que el sábado los colchoneros tuvieron un partidazo ante el Barcelona. Rodrigo de Paul marcó el primer gol, mientras que en el segundo el oriundo de Calchín fue determinante.
En la defensa ganó la pelota y se la pasó al Motorcito, que le hizo un envío a Nahuel Molina para que terminara en gol del noruego Alexander Sorloth.