• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Maxi Luján sobre su polémico traspaso a Talleres: “Nunca hablaría mal de Belgrano”

El exentrenador del femenino del Pirata habló de su llegada al club de Barrio Jardín y aseguró que se malinterpretaron sus dichos sobre la salida de la B.

07 de enero 2025, 16:02hs
Maxi Luján se cruzó de vereda y llegó a Talleres.
Maxi Luján dejó Belgrano y recaló en Talleres.
Seguinos en

El traspaso sin escalas de Maximiliano Luján desde Belgrano hacia Talleres hizo ruido en el mundillo futbolístico cordobés. El histórico entrenador del equipo de fútbol femenino del Pirata pegó un volantazo y llegó al club de Barrio Jardín a pesar de que a principios de diciembre de 2024 se había confirmado su arribo a las estructuras de las inferiores de AFA de la B.

Cuando la noticia fue confirmada por el entorno albiazul, los hinchas celestes mostraron su descontento en las redes sociales, más aún conociendo el hecho que el técnico es hincha de Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: AFA definió la fecha para Talleres-River por la Supercopa Internacional

El enojo se acentuó luego de algunas declaraciones de Luján que, según sus palabras a ElDoce.tv, fueron “malinterpretadas”. En la versión que circuló, el entrenador había zanjado diferencias entre Talleres y el Pirata referidas a la “proyección y visión profesional”, que dejaban mal parada a la B.

Al respecto, Luján expresó: “La gente interpretó que era algo de clubes y no es así. Cuando hablaba de proyección, lo hice referido a mi carrera, nunca comparando los clubes”.

Y agregó: “Ya está, se malinterpretó. Nunca en mi vida hablaría mal de Belgrano... 12 años viví en el club. Me formó, me educó, soy lo que soy gracias a Belgrano, pero tengo que aprender a quedarme callado a veces”.

"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Etapa exitosa

El ciclo de Maximiliano Luján al frente de Las Piratas es, hasta el momento, insuperable en la historia del fútbol femenino cordobés. Bajo su mando, la B logró el campeonato y el ascenso a Primera, subcampeonato de Copa Federal, subcampeonato de la Copa YPF y en 2024 la clasificación a la próxima Copa Federal.

Tomó la posta tras la salida de Daniela Díaz y dirigió a la B en más de 100 partidos, dejando una huella importante.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

2

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

3

“Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez

4

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

5

Ruggeri recordó el Mundial del 86 pero un descuido lo volvió viral: la foto que tuvo que borrar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoTalleresLujánFútbolpolémica

Más notas sobre Deportes

El director técnico de Congo se enteró de la muerte de su padre en plena conferencia de prensa.

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

El Doce en el entrenamiento de la Selección en Estados Unidos en Kansas -imagen de archivo-. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Scaloneta palpita los 16avos ante Cabo Verde: mates, entrenamiento y probable formación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial