• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Maxi Luján sobre su polémico traspaso a Talleres: “Nunca hablaría mal de Belgrano”

El exentrenador del femenino del Pirata habló de su llegada al club de Barrio Jardín y aseguró que se malinterpretaron sus dichos sobre la salida de la B.

07 de enero 2025, 16:02hs
Maxi Luján se cruzó de vereda y llegó a Talleres.
Maxi Luján dejó Belgrano y recaló en Talleres.

El traspaso sin escalas de Maximiliano Luján desde Belgrano hacia Talleres hizo ruido en el mundillo futbolístico cordobés. El histórico entrenador del equipo de fútbol femenino del Pirata pegó un volantazo y llegó al club de Barrio Jardín a pesar de que a principios de diciembre de 2024 se había confirmado su arribo a las estructuras de las inferiores de AFA de la B.

Cuando la noticia fue confirmada por el entorno albiazul, los hinchas celestes mostraron su descontento en las redes sociales, más aún conociendo el hecho que el técnico es hincha de Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: AFA definió la fecha para Talleres-River por la Supercopa Internacional

El enojo se acentuó luego de algunas declaraciones de Luján que, según sus palabras a ElDoce.tv, fueron “malinterpretadas”. En la versión que circuló, el entrenador había zanjado diferencias entre Talleres y el Pirata referidas a la “proyección y visión profesional”, que dejaban mal parada a la B.

Al respecto, Luján expresó: “La gente interpretó que era algo de clubes y no es así. Cuando hablaba de proyección, lo hice referido a mi carrera, nunca comparando los clubes”.

Y agregó: “Ya está, se malinterpretó. Nunca en mi vida hablaría mal de Belgrano... 12 años viví en el club. Me formó, me educó, soy lo que soy gracias a Belgrano, pero tengo que aprender a quedarme callado a veces”.

"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Etapa exitosa

El ciclo de Maximiliano Luján al frente de Las Piratas es, hasta el momento, insuperable en la historia del fútbol femenino cordobés. Bajo su mando, la B logró el campeonato y el ascenso a Primera, subcampeonato de Copa Federal, subcampeonato de la Copa YPF y en 2024 la clasificación a la próxima Copa Federal.

Tomó la posta tras la salida de Daniela Díaz y dirigió a la B en más de 100 partidos, dejando una huella importante.

Lo más leído

1

La Locomotora Oliveras recibió una buena noticia en el nuevo parte médico

2

Talleres sometió al Facha Guth a un curso intensivo de cordobés y todo fue un delirio

3

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

4

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

5

Talleres presentó a Rodrigo Guth y ya es furor por su facha: “Sacala del ángulo, Paredes”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoTalleresLujánFútbolpolémica

Más notas sobre Deportes

Rodrigo de Paul fue presnetado en el Inter Miami

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Belgrano visita a Indpendiente Rivadavia por el Torneo Clausura.

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Los motivos de la sanción a Messi. (AP Foto/Frank Franklin II)

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora celebró la baja de retenciones de Milei pero reclamó su eliminación definitiva
  • Cómo será la baja de las retenciones anunciada por Milei: una a una, las nuevas alícuotas
  • Murió la beba que nació de urgencia tras el fallecimiento de su mamá en un parque de diversiones
  • La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial