• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Maxi Luján sobre su polémico traspaso a Talleres: “Nunca hablaría mal de Belgrano”

El exentrenador del femenino del Pirata habló de su llegada al club de Barrio Jardín y aseguró que se malinterpretaron sus dichos sobre la salida de la B.

07 de enero 2025, 16:02hs
Maxi Luján se cruzó de vereda y llegó a Talleres.
Maxi Luján dejó Belgrano y recaló en Talleres.

El traspaso sin escalas de Maximiliano Luján desde Belgrano hacia Talleres hizo ruido en el mundillo futbolístico cordobés. El histórico entrenador del equipo de fútbol femenino del Pirata pegó un volantazo y llegó al club de Barrio Jardín a pesar de que a principios de diciembre de 2024 se había confirmado su arribo a las estructuras de las inferiores de AFA de la B.

Cuando la noticia fue confirmada por el entorno albiazul, los hinchas celestes mostraron su descontento en las redes sociales, más aún conociendo el hecho que el técnico es hincha de Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: AFA definió la fecha para Talleres-River por la Supercopa Internacional

El enojo se acentuó luego de algunas declaraciones de Luján que, según sus palabras a ElDoce.tv, fueron “malinterpretadas”. En la versión que circuló, el entrenador había zanjado diferencias entre Talleres y el Pirata referidas a la “proyección y visión profesional”, que dejaban mal parada a la B.

Al respecto, Luján expresó: “La gente interpretó que era algo de clubes y no es así. Cuando hablaba de proyección, lo hice referido a mi carrera, nunca comparando los clubes”.

Y agregó: “Ya está, se malinterpretó. Nunca en mi vida hablaría mal de Belgrano... 12 años viví en el club. Me formó, me educó, soy lo que soy gracias a Belgrano, pero tengo que aprender a quedarme callado a veces”.

"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Etapa exitosa

El ciclo de Maximiliano Luján al frente de Las Piratas es, hasta el momento, insuperable en la historia del fútbol femenino cordobés. Bajo su mando, la B logró el campeonato y el ascenso a Primera, subcampeonato de Copa Federal, subcampeonato de la Copa YPF y en 2024 la clasificación a la próxima Copa Federal.

Tomó la posta tras la salida de Daniela Díaz y dirigió a la B en más de 100 partidos, dejando una huella importante.

Lo más leído

1

El exótico país de solo 500 mil habitantes que clasificó al Mundial por primera vez

2

Colapinto, borrado: estalló la bronca contra la organización del GP de Brasil

3

Fassi palpitó las elecciones en Talleres: “Es el partido más importante de su historia”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoTalleresLujánFútbolpolémica

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses se preparan para la fecha 13 del Clausura.

Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto

Tapia junto a Messi y De Paul.

“Tridente con aura”: Chiqui Tapia posteó con Messi y De Paul y los hinchas lo liquidaron

Andrés Fassi va por la reelección en Talleres.

Fassi palpitó las elecciones en Talleres: “Es el partido más importante de su historia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto
  • Chau talco: el producto clave para transpirar menos en días de calor
  • La inflación repuntó en septiembre y fue de 2,1%: los rubros que más aumentaron
  • La dura frase de Wanda Nara sobre la posibilidad de que sus hijas vivan en Turquía con Icardi y la China

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial