• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Maxi Luján sobre su polémico traspaso a Talleres: “Nunca hablaría mal de Belgrano”

El exentrenador del femenino del Pirata habló de su llegada al club de Barrio Jardín y aseguró que se malinterpretaron sus dichos sobre la salida de la B.

07 de enero 2025, 16:02hs
Maxi Luján se cruzó de vereda y llegó a Talleres.
Maxi Luján dejó Belgrano y recaló en Talleres.
Seguinos en

El traspaso sin escalas de Maximiliano Luján desde Belgrano hacia Talleres hizo ruido en el mundillo futbolístico cordobés. El histórico entrenador del equipo de fútbol femenino del Pirata pegó un volantazo y llegó al club de Barrio Jardín a pesar de que a principios de diciembre de 2024 se había confirmado su arribo a las estructuras de las inferiores de AFA de la B.

Cuando la noticia fue confirmada por el entorno albiazul, los hinchas celestes mostraron su descontento en las redes sociales, más aún conociendo el hecho que el técnico es hincha de Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: AFA definió la fecha para Talleres-River por la Supercopa Internacional

El enojo se acentuó luego de algunas declaraciones de Luján que, según sus palabras a ElDoce.tv, fueron “malinterpretadas”. En la versión que circuló, el entrenador había zanjado diferencias entre Talleres y el Pirata referidas a la “proyección y visión profesional”, que dejaban mal parada a la B.

Al respecto, Luján expresó: “La gente interpretó que era algo de clubes y no es así. Cuando hablaba de proyección, lo hice referido a mi carrera, nunca comparando los clubes”.

Y agregó: “Ya está, se malinterpretó. Nunca en mi vida hablaría mal de Belgrano... 12 años viví en el club. Me formó, me educó, soy lo que soy gracias a Belgrano, pero tengo que aprender a quedarme callado a veces”.

"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Etapa exitosa

El ciclo de Maximiliano Luján al frente de Las Piratas es, hasta el momento, insuperable en la historia del fútbol femenino cordobés. Bajo su mando, la B logró el campeonato y el ascenso a Primera, subcampeonato de Copa Federal, subcampeonato de la Copa YPF y en 2024 la clasificación a la próxima Copa Federal.

Tomó la posta tras la salida de Daniela Díaz y dirigió a la B en más de 100 partidos, dejando una huella importante.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

4

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

5

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoTalleresLujánFútbolpolémica

Más notas sobre Deportes

Cristiano Ronaldo Por: REUTERS

Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”

La Selección entrenó el martes por la mañana y tiene la tarde libre.

Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania

Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo récord.

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana
  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial