• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Maxi Luján sobre su polémico traspaso a Talleres: “Nunca hablaría mal de Belgrano”

El exentrenador del femenino del Pirata habló de su llegada al club de Barrio Jardín y aseguró que se malinterpretaron sus dichos sobre la salida de la B.

07 de enero 2025, 16:02hs
Maxi Luján se cruzó de vereda y llegó a Talleres.
Maxi Luján dejó Belgrano y recaló en Talleres.
Seguinos en Google

El traspaso sin escalas de Maximiliano Luján desde Belgrano hacia Talleres hizo ruido en el mundillo futbolístico cordobés. El histórico entrenador del equipo de fútbol femenino del Pirata pegó un volantazo y llegó al club de Barrio Jardín a pesar de que a principios de diciembre de 2024 se había confirmado su arribo a las estructuras de las inferiores de AFA de la B.

Cuando la noticia fue confirmada por el entorno albiazul, los hinchas celestes mostraron su descontento en las redes sociales, más aún conociendo el hecho que el técnico es hincha de Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: AFA definió la fecha para Talleres-River por la Supercopa Internacional

El enojo se acentuó luego de algunas declaraciones de Luján que, según sus palabras a ElDoce.tv, fueron “malinterpretadas”. En la versión que circuló, el entrenador había zanjado diferencias entre Talleres y el Pirata referidas a la “proyección y visión profesional”, que dejaban mal parada a la B.

Al respecto, Luján expresó: “La gente interpretó que era algo de clubes y no es así. Cuando hablaba de proyección, lo hice referido a mi carrera, nunca comparando los clubes”.

Y agregó: “Ya está, se malinterpretó. Nunca en mi vida hablaría mal de Belgrano... 12 años viví en el club. Me formó, me educó, soy lo que soy gracias a Belgrano, pero tengo que aprender a quedarme callado a veces”.

"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
"Maxi" Luján junto a Maira Aguirre y "Mili" Cisneros, protagonistas del ascenso a Primera en 2022. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Etapa exitosa

El ciclo de Maximiliano Luján al frente de Las Piratas es, hasta el momento, insuperable en la historia del fútbol femenino cordobés. Bajo su mando, la B logró el campeonato y el ascenso a Primera, subcampeonato de Copa Federal, subcampeonato de la Copa YPF y en 2024 la clasificación a la próxima Copa Federal.

Tomó la posta tras la salida de Daniela Díaz y dirigió a la B en más de 100 partidos, dejando una huella importante.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

2

Inminente llegada de Sampaoli a Talleres: será el DT más caro de la historia

3

El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético

4

Flow suma inteligencia artificial para vivir el Mundial 2026 con una experiencia personalizada

5

Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoTalleresLujánFútbolpolémica

Más notas sobre Deportes

Argentina derrotó a Islandia en el último amistoso antes del Mundial 2026.

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

El equipo de El Doce en el Mundial 2026.

Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Temporal en Alabama antes del amistoso de Argentina

Temporal en Alabama antes del amistoso de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial