• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

Pablo Chucrel, Simón Guzmán, Matías Calandri y Joaquín Valenzuela están de lunes a viernes en el canal de YouTube de El Doce. Todo lo que tenés que saber para prenderte al vivo.

27 de enero 2025, 17:42hs
El equipo de El Producto, arrancó en el canal de YouTube de El Doce.
El equipo de El Producto, arrancó en el canal de YouTube de El Doce.

351 Deportes se sumó a El Doce. Desde este lunes 27 de enero, el programa “El Producto” puede verse de lunes a viernes, de 18 a 20 en el vivo de El Doce en Youtube youtube.com/eldoce.

351 Deportes se define en sus redes como “el medio de la gente”, destacándose por el debate, las opiniones, el color y las voces de los hinchas, aportando una mirada distinta del fútbol de Córdoba.

El Producto, conducido por Pablo Chucrel, Simón Guzmán, Matías Calandri y Joaquín Valenzuela, se realiza desde el nuevo estudio de stream de El Doce.

Con esta incorporación, también inauguramos El Doce Stream, un espacio creado para transmitir todo del contenido en vivo de El Doce en Youtube, y donde a lo largo del día se verán diferentes programas y proyectos que se irán sumando con el correr de los próximos meses.

Esta marca que aglutina a los vivos de El Doce en YT, cuenta con sus redes propias en donde se pueden revivir todos los momentos destacados de cada vivo. ¡Seguinos también en @eldocestream en Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Doce (@eldocetv)

Linda locura

En diálogo con ElDoce.tv, Pablo Chucrel eligió tres palabras para definir el momento que vive el equipo de El Producto. Y las tres dejan en claro todo lo bueno que se viene por El Doce: “Motivación, estamos tremendamente motivados; locura, porque no podemos creer lo que está pasando, y felicidad".

Sobre el diferencial del programa, que desde su nacimiento no para de crecer y sumar seguidores, detalló: “La gente se va a encontrar con un producto diferente a lo tradicional, nuestra idea es mostrarnos como somos desde la autenticidad. Y mostrar que el fútbol no es solo lo que pasa en la cancha sino también peleas, discusión, juegos y show, historias de vida, un poco más por fuera de la cancha”.

Esos debates en vivo, están todos avisados, serán picantes y sin vueltas. “Nos caracterizamos por el show, se va a picar bastante”, advirtió Pablo, y explicó el origen del nombre: “Se llama El Producto porque así se define a la Liga Profesional, que pasa cualquier cosa en la Liga del Chiqui Tapia. Es todo eso traído acá, al aire, a un programa diferente".

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

La participación de la gente está asegurada, un sello distintivo de la historia de El Doce y también de 351. “Es un programa de la gente y vamos a tener un número de WhatsApp para que puedan participar. Es nuestro programa y el suyo”, resaltó el conductor.

Y hasta se animó a empezar a picar la previa del torneo de Primera analizando cómo llegan los tres cordobeses: “Capaz soy un poco tajante, creo que no se han preparado muy bien. Belgrano trajo al Chino y de mitad de cancha para adelante anda muy bien, me parece que atrás le falta; a Talleres creo que le falta lo mismo, pero el mercado de pases recién arranca. Y el que está en la cuenta pendiente es Instituto, si hay que rankearlos es el tercero porque se le fueron un par de jugadores importantes y no se reforzó muy bien”.

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bullrich denunció a Chiqui Tapia y Toviggino ante la Conmebol: “Hay que investigar a esta mafia”

2

¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino

3

Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

4

El Luifa Artime propuso sumar una estrella al escudo de Belgrano por el femenino: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

streamerStreamingEl DoceproductoFútbol

Más notas sobre Deportes

Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón.

Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

Tapia y Toviggino, bajo la lupa.

Toviggino cruzó a Bullrich tras la denuncia ante Conmebol y explicó los manejos de dinero de la AFA

El Luifa abrió el debate con su frase luego del título de Las Piratas.

El Luifa Artime propuso sumar una estrella al escudo de Belgrano por el femenino: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multas más caras en Córdoba: precios, qué cambia y por qué
  • Así se grabó el Crossover de Euge Quevedo y Big One, con desafío incluido
  • El Banco Central cambiará las bandas de flotación del dólar desde 2026: cómo será el nuevo esquema
  • El fuerte descargo de Rocío Marengo por salir mientras su hijo sigue internado: “La gran mentira”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial