• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

Pablo Chucrel, Simón Guzmán, Matías Calandri y Joaquín Valenzuela están de lunes a viernes en el canal de YouTube de El Doce. Todo lo que tenés que saber para prenderte al vivo.

27 de enero 2025, 17:42hs
El equipo de El Producto, arrancó en el canal de YouTube de El Doce.
El equipo de El Producto, arrancó en el canal de YouTube de El Doce.
Seguinos en

351 Deportes se sumó a El Doce. Desde este lunes 27 de enero, el programa “El Producto” puede verse de lunes a viernes, de 18 a 20 en el vivo de El Doce en Youtube youtube.com/eldoce.

351 Deportes se define en sus redes como “el medio de la gente”, destacándose por el debate, las opiniones, el color y las voces de los hinchas, aportando una mirada distinta del fútbol de Córdoba.

El Producto, conducido por Pablo Chucrel, Simón Guzmán, Matías Calandri y Joaquín Valenzuela, se realiza desde el nuevo estudio de stream de El Doce.

Con esta incorporación, también inauguramos El Doce Stream, un espacio creado para transmitir todo del contenido en vivo de El Doce en Youtube, y donde a lo largo del día se verán diferentes programas y proyectos que se irán sumando con el correr de los próximos meses.

Esta marca que aglutina a los vivos de El Doce en YT, cuenta con sus redes propias en donde se pueden revivir todos los momentos destacados de cada vivo. ¡Seguinos también en @eldocestream en Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Doce (@eldocetv)

Linda locura

En diálogo con ElDoce.tv, Pablo Chucrel eligió tres palabras para definir el momento que vive el equipo de El Producto. Y las tres dejan en claro todo lo bueno que se viene por El Doce: “Motivación, estamos tremendamente motivados; locura, porque no podemos creer lo que está pasando, y felicidad".

Sobre el diferencial del programa, que desde su nacimiento no para de crecer y sumar seguidores, detalló: “La gente se va a encontrar con un producto diferente a lo tradicional, nuestra idea es mostrarnos como somos desde la autenticidad. Y mostrar que el fútbol no es solo lo que pasa en la cancha sino también peleas, discusión, juegos y show, historias de vida, un poco más por fuera de la cancha”.

Esos debates en vivo, están todos avisados, serán picantes y sin vueltas. “Nos caracterizamos por el show, se va a picar bastante”, advirtió Pablo, y explicó el origen del nombre: “Se llama El Producto porque así se define a la Liga Profesional, que pasa cualquier cosa en la Liga del Chiqui Tapia. Es todo eso traído acá, al aire, a un programa diferente".

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

La participación de la gente está asegurada, un sello distintivo de la historia de El Doce y también de 351. “Es un programa de la gente y vamos a tener un número de WhatsApp para que puedan participar. Es nuestro programa y el suyo”, resaltó el conductor.

Y hasta se animó a empezar a picar la previa del torneo de Primera analizando cómo llegan los tres cordobeses: “Capaz soy un poco tajante, creo que no se han preparado muy bien. Belgrano trajo al Chino y de mitad de cancha para adelante anda muy bien, me parece que atrás le falta; a Talleres creo que le falta lo mismo, pero el mercado de pases recién arranca. Y el que está en la cuenta pendiente es Instituto, si hay que rankearlos es el tercero porque se le fueron un par de jugadores importantes y no se reforzó muy bien”.

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

2

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

3

“Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez

4

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

5

Ruggeri recordó el Mundial del 86 pero un descuido lo volvió viral: la foto que tuvo que borrar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

streamerStreamingEl DoceproductoFútbol

Más notas sobre Deportes

El director técnico de Congo se enteró de la muerte de su padre en plena conferencia de prensa.

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

El Doce en Miami: la icónica Ocean Drive, invadida por cordobeses que palpitan el partido de la Selección

El Doce en el entrenamiento de la Selección en Estados Unidos en Kansas -imagen de archivo-. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Scaloneta palpita los 16avos ante Cabo Verde: mates, entrenamiento y probable formación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial