• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

Pablo Chucrel, Simón Guzmán, Matías Calandri y Joaquín Valenzuela están de lunes a viernes en el canal de YouTube de El Doce. Todo lo que tenés que saber para prenderte al vivo.

27 de enero 2025, 17:42hs
El equipo de El Producto, arrancó en el canal de YouTube de El Doce.
El equipo de El Producto, arrancó en el canal de YouTube de El Doce.

351 Deportes se sumó a El Doce. Desde este lunes 27 de enero, el programa “El Producto” puede verse de lunes a viernes, de 18 a 20 en el vivo de El Doce en Youtube youtube.com/eldoce.

351 Deportes se define en sus redes como “el medio de la gente”, destacándose por el debate, las opiniones, el color y las voces de los hinchas, aportando una mirada distinta del fútbol de Córdoba.

El Producto, conducido por Pablo Chucrel, Simón Guzmán, Matías Calandri y Joaquín Valenzuela, se realiza desde el nuevo estudio de stream de El Doce.

Con esta incorporación, también inauguramos El Doce Stream, un espacio creado para transmitir todo del contenido en vivo de El Doce en Youtube, y donde a lo largo del día se verán diferentes programas y proyectos que se irán sumando con el correr de los próximos meses.

Esta marca que aglutina a los vivos de El Doce en YT, cuenta con sus redes propias en donde se pueden revivir todos los momentos destacados de cada vivo. ¡Seguinos también en @eldocestream en Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Doce (@eldocetv)

Linda locura

En diálogo con ElDoce.tv, Pablo Chucrel eligió tres palabras para definir el momento que vive el equipo de El Producto. Y las tres dejan en claro todo lo bueno que se viene por El Doce: “Motivación, estamos tremendamente motivados; locura, porque no podemos creer lo que está pasando, y felicidad".

Sobre el diferencial del programa, que desde su nacimiento no para de crecer y sumar seguidores, detalló: “La gente se va a encontrar con un producto diferente a lo tradicional, nuestra idea es mostrarnos como somos desde la autenticidad. Y mostrar que el fútbol no es solo lo que pasa en la cancha sino también peleas, discusión, juegos y show, historias de vida, un poco más por fuera de la cancha”.

Esos debates en vivo, están todos avisados, serán picantes y sin vueltas. “Nos caracterizamos por el show, se va a picar bastante”, advirtió Pablo, y explicó el origen del nombre: “Se llama El Producto porque así se define a la Liga Profesional, que pasa cualquier cosa en la Liga del Chiqui Tapia. Es todo eso traído acá, al aire, a un programa diferente".

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

La participación de la gente está asegurada, un sello distintivo de la historia de El Doce y también de 351. “Es un programa de la gente y vamos a tener un número de WhatsApp para que puedan participar. Es nuestro programa y el suyo”, resaltó el conductor.

Y hasta se animó a empezar a picar la previa del torneo de Primera analizando cómo llegan los tres cordobeses: “Capaz soy un poco tajante, creo que no se han preparado muy bien. Belgrano trajo al Chino y de mitad de cancha para adelante anda muy bien, me parece que atrás le falta; a Talleres creo que le falta lo mismo, pero el mercado de pases recién arranca. Y el que está en la cuenta pendiente es Instituto, si hay que rankearlos es el tercero porque se le fueron un par de jugadores importantes y no se reforzó muy bien”.

“El Producto”, por El Doce Stream: el equipo de 351 Deportes se sumó a nuestras pantallas

Lo más leído

1

Cuti Romero recordó su salida de Belgrano y reveló qué le dijo un dirigente que no quiso “ni nombrar”

2

Convocaron a Mariano Troilo de Belgrano a la Selección Argentina

3

Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

4

TC en el Cabalén: entradas, cronograma, accesos y cómo llegar

5

Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

Temas de la nota

streamerStreamingEl DoceproductoFútbol

Más notas sobre Deportes

Colapinto en el GP de España

Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España

La Selección asume la doble fecha de Eliminatorias ya clasificada al Mundial 2026.

Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial