• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Se confirmó la gravísima lesión de Lisandro Martínez: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

El defensor de la Selección debió salir a los 30 minutos del segundo tiempo en la derrota del Manchester United ante Crystal Palace. El resultado de los estudios médicos.

03 de febrero 2025, 14:41hs
La lesión de Licha que preocupa a Scaloni. (Foto: REUTERS/Peter Powel)
La lesión de Licha que preocupa a Scaloni. (Foto: REUTERS/Peter Powel)

La Selección Argentina y el Manchester United recibieron este lunes la peor noticia: Lisandro Martínez se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y se perderá lo que falta de la temporada.

El defensor preocupó a todos cuando este domingo salió en camilla y con lágrimas en los ojos a los 30 minutos del segundo tiempo en lo que fue derrota del Manchester contra Crystal Palace, por la fecha 24 de la Premier League.

Se confirmó la gravísima lesión de Lisandro Martínez: cuánto tiempo estará fuera de las canchas
Por: Action Images via Reuters

Licha intentó cruzar el avance de un rival, pisó mal y pidió el cambio apenas quedó tendido en el césped. Las imágenes dieron cuenta de un problema en una de sus rodillas, aunque faltaban los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión.

Finalmente los médicos de los Diablos Rojos informaron que Martínez tiene una rotura de los ligamentos cruzados, una de las lesiones más largas para los futbolistas. El ex-Newell’s deberá someterse a una operación y entre 6 y 8 meses de rehabilitación para volver a las canchas.

+ MIRÁ MÁS: Instituto le ganó a Vélez 2 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba

El zaguero de la Scaloneta sigue sin lograr continuidad culpa de las lesiones. Esta es la quinta en menos de dos años con la camiseta del Manchester. En abril de 2023 tuvo una fractura metatarsiana, que lo dejó afuera por dos meses y medio; luego en septiembre del mismo año otra lesión en el pie; en febrero de 2024 una lesión de rodilla con casi dos meses de recuperación; y un mes sin jugar por una molestia muscular en abril de 2024.

Lo más leído

1

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

2

Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes

3

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

4

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Temas de la nota

lesionligamentosRodillaLisandro MartínezSelección argentinaManchester United

Más notas sobre Deportes

Matías Pelliccioni se disculpó públicamente con Julián Álvarez.

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Medina vuelve a ser el DT de Racing de Nueva Italia.

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Julián Álvarez y Emilia Ferrero serán padres.

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo frío: el lugar de Córdoba con mínima de -10° y de cuánto fue en la capital
  • Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados
  • Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado
  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial