La Selección Argentina y el Manchester United recibieron este lunes la peor noticia: Lisandro Martínez se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y se perderá lo que falta de la temporada.
El defensor preocupó a todos cuando este domingo salió en camilla y con lágrimas en los ojos a los 30 minutos del segundo tiempo en lo que fue derrota del Manchester contra Crystal Palace, por la fecha 24 de la Premier League.
Licha intentó cruzar el avance de un rival, pisó mal y pidió el cambio apenas quedó tendido en el césped. Las imágenes dieron cuenta de un problema en una de sus rodillas, aunque faltaban los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión.
Finalmente los médicos de los Diablos Rojos informaron que Martínez tiene una rotura de los ligamentos cruzados, una de las lesiones más largas para los futbolistas. El ex-Newell’s deberá someterse a una operación y entre 6 y 8 meses de rehabilitación para volver a las canchas.
+ MIRÁ MÁS: Instituto le ganó a Vélez 2 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba
El zaguero de la Scaloneta sigue sin lograr continuidad culpa de las lesiones. Esta es la quinta en menos de dos años con la camiseta del Manchester. En abril de 2023 tuvo una fractura metatarsiana, que lo dejó afuera por dos meses y medio; luego en septiembre del mismo año otra lesión en el pie; en febrero de 2024 una lesión de rodilla con casi dos meses de recuperación; y un mes sin jugar por una molestia muscular en abril de 2024.