• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

“Nos estaban boludeando”: Instituto estalló contra los jugadores de Independiente

Referentes de la Gloria cargaron contra los futbolistas del Rojo porque sintieron que estaban sobrando sobre el final del partido.

24 de febrero 2025, 11:40hs
Alarcón contra los jugadores de Independiente.
Alarcón cargó contra los jugadores de Independiente.

Terminaba el partido entre Independiente e Instituto en Avellaneda y el juvenil Santiago Hidalgo intentó picársela a Manuel Roffo para poner el 3 a 0. La pelota se fue por arriba del travesaño pero no cayó nada bien en el entorno glorioso, con jugadores como Fernando Alarcón y el arquero albirrojo empujando e insultando al zurdo.

+ MIRÁ MÁS: Troilo contó que cerró su cuenta de X por los haters de Belgrano: “Ahí hablan desde la maldad”

“Yo estaba re caliente, sentía como que nos estaban boludeando, veía que se cagaban de risa. Esas cosas no van”, expresó el “Palomo” tras el partido en diálogo con Paso a Paso. “El año pasado, cuando no andaban bien, no hacían esas cosas. Esa era la bronca que yo tenía”, agregó.

En la misma línea, pero con más mesura, el DT de Instituto, Pedro Troglio, se refirió al episodio: “Dicen que hubo palabras de más. Si uno juega así cuando va 0 a 0 y tira caños y hace amagues, me parece bárbaro. Ahora, si lo hacés nada más cuando vas 2 a 0, ya con el partido terminado, a lo mejor calienta a cualquier jugador”.

🗣️ "EL AÑO PASADO, CUANDO NO ANDABAN BIEN, NO HACÍAN ESAS COSAS" 😡

🎙️ El enojo de los jugadores de #Instituto con #Independiente, a quien acusaron de sobrar el partido con el 2-0 a su favor: "SENTÍA QUE NOS ESTABAN BOLUDEANDO".

🎙️ @PasoaPaso @mluislarre @fabiot1983 pic.twitter.com/WXAplxtbog

— TyC Sports (@TyCSports) February 24, 2025

En contrapartida, Federico Mancuello, referente de Independiente, bancó a su compañero, que también había sido apurado por Silvio Romero, quien tuvo un buen paso por el Rojo. “Son jugadas válidas, no creo que haya querido sobrar a los rivales”, expresó el ex-Belgrano, autor del 1 a 0 en Avellaneda.

Por su parte, Hidalgo dijo que “no quiso cargar a la gente de instituto”. “Son cosas que quedan dentro de la cancha”, cerró, poniéndole paños fríos a la polémica.

Lo más leído

1

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

2

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

3

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

4

Talleres confirmó los convocados para recibir a Libertad con varios jugadores marginados

Temas de la nota

Fernando AlarcónJugadoresIndependienteinstitutopolémica

Más notas sobre Deportes

Dybala junto a Turza el año de su debut en Primera.

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El costado deportivo del papa León XIV.

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó
  • Entró a robar con su hija y la dejó abandonada adentro cuando los dueños lo descubrieron
  • Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios
  • Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial