EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres festejó el título a todo trapo con sus hinchas en el Kempes

Los jugadores se encontraron con la hinchada y celebraron la obtención de la Supercopa Internacional ante River en Paraguay.

06 de marzo 2025, 22:03hs
Talleres festejó con los hinchas en el Kempes.Por: Matías Carrizo / El Doce

Los hinchas de Talleres continúan embelesados con la obtención de la Supercopa Internacional en Paraguay y ahora tuvieron la oportunidad de festejar la nueva estrella junto a los jugadores del plantel dirigido por Alexander Medina.

+ MIRÁ MÁS: Talleres campeón: cuál fue el único club cordobés que lo felicitó por el título

El Cacique y su “tribu” celebraron el título en el estadio Mario Kempes, que luce un marco imponente en sus tribunas, con los colores azul y blanco como premisa ineludible.

Para ello desde el club de Barrio Jardín dispusieron que las puertas del máximo coliseo cordobés abrieran sus puertas a las 20. El ingreso fue libre y gratuito, tanto para socios como para no socios, por lo que aquellos que no están abonados también disfrutaron un evento único.

En el estadio Mario Kempes los hinchas celebran al plantel de Talleres campeón.

La popular Willington y la platea Ardiles fueron los sectores habilitados, que se vieron desbordados de pasión y cantitos de cancha para celebrar. Y no faltaron los dirigidos a los primos de Belgrano...

En una velada que se extendió por más de dos horas, la gente pudo saludar a los héroes de Asunción, que fueron saliendo uno a uno para ser ovacionados. También se visualizaron videos emotivos de la conquista, que derivaron en la correspondiente vuelta olímpica del plantel completo.

+ GALERÍA: Talleres campeón: jugadores e hinchada festejaron en el Kempes:

1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19

Temas de la nota

Talleresfestejoestadio kempesSupercopaJugadores

Más notas sobre Deportes

Dybala marcó con la Roma y metió un tierno festejo “paternal” para su futura hija

Caruso Lombardi explotó por la eliminación de Belgrano de la Copa Argentina: “Por más que Artime...”

Cuándo juegan y por dónde ver a Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 14 del Clausura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Legislativas 2025: previo al cierre votó el 52% del padrón electoral
  • El mensaje de Ulises Bueno al Chiqui Tapia tras su visita en Buenos Aires
  • El hijo de Enzo Fernández y Valu cumple 2: los tiernos saludos y las fotos inéditas del “bebé gordo”
  • Tomy, el nene con huesos de cristal, votó por primera vez y reclamó por la falta de rampas: “Tengo derechos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial