• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Los sentidos posteos de Manu Ginóbili y Lautaro Martínez por el trágico temporal en Bahía Blanca

El exbasquetbolista se refirió a la preocupante situación que atraviesa su ciudad natal. Hay al menos 6 muertos y más de mil evacuados.

07 de marzo 2025, 19:44hs
Seguinos en Google

Un trágico temporal en Bahía Blanca dejó como saldo seis muertos y varios evacuados. La intensa lluvia registrada durante la madrugada de este viernes generó consecuencias devastadoras. En seis horas se registraron casi 300 milímetros.

Al respecto las autoridades municipales tomaron medidas urgentes. Entre ellas la suspensión de las clases y del transporte público para reducir la circulación, la evacuación del Hospital Penna, que quedó colapsado, y el cierre del aeropuerto.

+MIRÁ MÁS: Inundación en Bahía Blanca: Franco Colapinto envió un mensaje de solidaridad con las víctimas

Varias personalidades se expresaron en sus redes sociales. Uno de los más destacados es el sentido posteo que hizo Manu Ginobili en su cuenta oficial del X (ex Twitter). El exbasquetbolista es oriundo de la ciudad bonaerense afectada por la voraz precipitación.

“Otro golpe duro para mi querida Bahía Blanca. Ahora una inundación. Qué tristeza lo que se ve! Abrazo enorme a la distancia a todos los que la están pasando mal”, escribió el deportista junto a un emoji de cara triste y otros de un brazos levantados en señal de fuerzas.

Ginóbili posteó sobre el temporal en Bahía Blanca. (Foto: X/@manuginobili)
Ginóbili posteó sobre el temporal en Bahía Blanca. (Foto: X/@manuginobili)

Por su parte, Lautaro Martínez, también nacido en Bahía Blanca, se acordó de su ciudad natal con una publicación en su cuenta de Instagram en la que ruega por los habitantes de esa ciudad. Se ve un video que muestra correntadas de agua en las calles de la ciudad bonaerense junto a emojis de manitos que suplican que todo esté bien.

+ VIDEO: El posteo de Lautaro Martínez

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

catástrofeBahía BlancaManu GinobiliPosteoRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Los hinchas argentinos en el estadio Arrowhead de Kansas City. REUTERS/Bernadett Szabo

EN VIVO: el debut de la Selección Argentina ante Argelia por el Mundial 2026

Se espera una marea albiceleste en el Arrowhead de Kansas City para el debut de la Selección en el Mundial.

Abrumadora mayoría argentina en Kansas para alentar a la Selección: El Doce, presente en la previa del debut

Luck Ra en Kasas en la previa del debut de la Selección ( Foto: El Doce/ Emmanuel Cuestas)

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia
  • Abrumadora mayoría argentina en Kansas para alentar a la Selección: El Doce, presente en la previa del debut
  • El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial