• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres empató 0 a 0 ante Rosario Central en el Kempes y sigue sin ganar como local

El Matador no pudo con el Canalla en un estadio que festejó la reciente obtención de la Supercopa Internacional. Igualaron por la novena fecha del Torneo Apertura. Cómo sigue la agenda de la T.

10 de marzo 2025, 23:29hs
talleres rosario central
La T no pudo ante Rosario Central en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.

Pasaron los festejos por la Supercopa Internacional y Talleres debía volver a enfocarse en el Torneo Apertura de la Liga Profesional adonde está necesitado de un triunfo. Pese a esa urgencia, el Matador no pudo con Rosario Central y empataron sin goles.

El encuentro correspondió a la novena fecha del certamen. El árbitro fue Darío Herrera que en el cierre del primer tiempo expulsó al Cacique Medina en medio de un cruce entre Rubén Botta y Emanuel Coronel.

+ VIDEO: el recibimiento a Talleres:

Video Placeholder

A diferencia de los 11 que salieron desde el inicio en la final frente a River en Paraguay, este lunes Medina hizo algunos cambios en la formación titular como los ingresos de Tomás Cardona, Joaquín Mosqueira, el brasileño Rick y Nahuel Bustos.

Con este resultado la T suma 6 puntos en la Zona B y está antepenúltimo, a cuatro unidades del último que estaría clasificando a la siguiente instancia. Cabe recordar que el conjunto cordobés tiene pendiente 45 minutos con Godoy Cruz.

El Matador solo ganó una vez en el torneo y padece la falta de goles. El anterior compromiso por la Liga Profesional también fue en el Kempes, con derrota 2 a 1 ante Tigre.

+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve al Sargento: el clásico Talleres-Belgrano en la pausa y los futbolistas que eran fija

Por su parte el conjunto rosarino venía de perder 1 a 0 de visitante frente a Boca y necesitaba una victoria para sumarse a la cima de la Zona B junto con Independiente.

Tras el empate en Córdoba los dirigidos por Ariel Holan quedaron como escoltas junto a River, ambos con 18 puntos.

La agenda de la T

Después del duelo ante Central, Talleres tendrá que visitar a Sarmiento de Junín el próximo sábado 15 de marzo desde las 21. Luego se medirá por Copa Argentina el miércoles 19 de marzo ante Deportivo Armenio.

Mientras que el fin de semana del 30 de marzo llegará el clásico contra Belgrano en condición de visitante. Será por la fecha 11 tras el parate por la fecha FIFA.

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresLiga Profesional de FútbolRosario CentralEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial