• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Talleres empató 0 a 0 ante Rosario Central en el Kempes y sigue sin ganar como local

El Matador no pudo con el Canalla en un estadio que festejó la reciente obtención de la Supercopa Internacional. Igualaron por la novena fecha del Torneo Apertura. Cómo sigue la agenda de la T.

10 de marzo 2025, 23:29hs
talleres rosario central
La T no pudo ante Rosario Central en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.
Seguinos en Google

Pasaron los festejos por la Supercopa Internacional y Talleres debía volver a enfocarse en el Torneo Apertura de la Liga Profesional adonde está necesitado de un triunfo. Pese a esa urgencia, el Matador no pudo con Rosario Central y empataron sin goles.

El encuentro correspondió a la novena fecha del certamen. El árbitro fue Darío Herrera que en el cierre del primer tiempo expulsó al Cacique Medina en medio de un cruce entre Rubén Botta y Emanuel Coronel.

+ VIDEO: el recibimiento a Talleres:

Video Placeholder

A diferencia de los 11 que salieron desde el inicio en la final frente a River en Paraguay, este lunes Medina hizo algunos cambios en la formación titular como los ingresos de Tomás Cardona, Joaquín Mosqueira, el brasileño Rick y Nahuel Bustos.

Con este resultado la T suma 6 puntos en la Zona B y está antepenúltimo, a cuatro unidades del último que estaría clasificando a la siguiente instancia. Cabe recordar que el conjunto cordobés tiene pendiente 45 minutos con Godoy Cruz.

El Matador solo ganó una vez en el torneo y padece la falta de goles. El anterior compromiso por la Liga Profesional también fue en el Kempes, con derrota 2 a 1 ante Tigre.

+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve al Sargento: el clásico Talleres-Belgrano en la pausa y los futbolistas que eran fija

Por su parte el conjunto rosarino venía de perder 1 a 0 de visitante frente a Boca y necesitaba una victoria para sumarse a la cima de la Zona B junto con Independiente.

Tras el empate en Córdoba los dirigidos por Ariel Holan quedaron como escoltas junto a River, ambos con 18 puntos.

La agenda de la T

Después del duelo ante Central, Talleres tendrá que visitar a Sarmiento de Junín el próximo sábado 15 de marzo desde las 21. Luego se medirá por Copa Argentina el miércoles 19 de marzo ante Deportivo Armenio.

Mientras que el fin de semana del 30 de marzo llegará el clásico contra Belgrano en condición de visitante. Será por la fecha 11 tras el parate por la fecha FIFA.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres sufrió una dura derrota por 2 a 0 en su visita a Central Córdoba: los goles de sus ex

2

Instituto fue más, pero San Lorenzo lo empató 1-1 al final en el Nuevo Gasómetro

3

Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería

4

Murió el “Yerbatero” González, símbolo del Talleres en Primera de la década del 2000

5

Con tres golazos, Belgrano le ganó a Atlético Tucumán en Alberdi y se prendió arriba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresLiga Profesional de FútbolRosario CentralEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

Tevez, Evrá y Park

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

Video: la incomodidad de Di María al elegir entre Maradona y Messi

Video: la incomodidad de Di María al elegir entre Maradona y Messi

Dolor en Talleres por la muerte del "Yerbatero" González.

Murió el “Yerbatero” González, símbolo del Talleres en Primera de la década del 2000

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales
  • La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”
  • Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”
  • Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial