• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres empató 0 a 0 ante Rosario Central en el Kempes y sigue sin ganar como local

El Matador no pudo con el Canalla en un estadio que festejó la reciente obtención de la Supercopa Internacional. Igualaron por la novena fecha del Torneo Apertura. Cómo sigue la agenda de la T.

10 de marzo 2025, 23:29hs
talleres rosario central
La T no pudo ante Rosario Central en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.

Pasaron los festejos por la Supercopa Internacional y Talleres debía volver a enfocarse en el Torneo Apertura de la Liga Profesional adonde está necesitado de un triunfo. Pese a esa urgencia, el Matador no pudo con Rosario Central y empataron sin goles.

El encuentro correspondió a la novena fecha del certamen. El árbitro fue Darío Herrera que en el cierre del primer tiempo expulsó al Cacique Medina en medio de un cruce entre Rubén Botta y Emanuel Coronel.

+ VIDEO: el recibimiento a Talleres:

Video Placeholder

A diferencia de los 11 que salieron desde el inicio en la final frente a River en Paraguay, este lunes Medina hizo algunos cambios en la formación titular como los ingresos de Tomás Cardona, Joaquín Mosqueira, el brasileño Rick y Nahuel Bustos.

Con este resultado la T suma 6 puntos en la Zona B y está antepenúltimo, a cuatro unidades del último que estaría clasificando a la siguiente instancia. Cabe recordar que el conjunto cordobés tiene pendiente 45 minutos con Godoy Cruz.

El Matador solo ganó una vez en el torneo y padece la falta de goles. El anterior compromiso por la Liga Profesional también fue en el Kempes, con derrota 2 a 1 ante Tigre.

+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve al Sargento: el clásico Talleres-Belgrano en la pausa y los futbolistas que eran fija

Por su parte el conjunto rosarino venía de perder 1 a 0 de visitante frente a Boca y necesitaba una victoria para sumarse a la cima de la Zona B junto con Independiente.

Tras el empate en Córdoba los dirigidos por Ariel Holan quedaron como escoltas junto a River, ambos con 18 puntos.

La agenda de la T

Después del duelo ante Central, Talleres tendrá que visitar a Sarmiento de Junín el próximo sábado 15 de marzo desde las 21. Luego se medirá por Copa Argentina el miércoles 19 de marzo ante Deportivo Armenio.

Mientras que el fin de semana del 30 de marzo llegará el clásico contra Belgrano en condición de visitante. Será por la fecha 11 tras el parate por la fecha FIFA.

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

El estado de salud de los 4 hinchas de Instituto que cayeron de la tribuna en Rosario

3

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

4

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la primera fecha del Clausura

5

Belgrano presentó al arquero Thiago Cardozo y negocia con el Mudo Vázquez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresLiga Profesional de FútbolRosario CentralEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Franco Colapinto abandonó la clasificación del GP de Gran Bretaña tras despistarse

Franco Colapinto abandonó la clasificación del GP de Gran Bretaña tras despistarse

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial