• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano cumple 120 años y los hinchas desataron una fiesta en las calles de Alberdi: fotos y videos

Los piratas se concentraron desde la noche del martes para recibir el aniversario del club. Banderas, cánticos y mucho color para la celebración.

18 de marzo 2025, 22:59hs
festejo aniversario belgrano
El festejo en Alberdi por los 120 años de Belgrano.Por: Pablo Olivarez / El Doce.

Este 19 de marzo el Club Atlético Belgrano cumple 120 años y los hinchas desataron los festejos por las calles de Alberdi desde varias horas antes del aniversario, a la espera de la celebración a la medianoche en el estadio Julio César Villagra.

La concentración del público celeste comenzó en la zona de la Plaza Colón con banderas, cánticos y bengalas. Allí fueron reuniéndose de manera masiva para arrancar una caravana hasta el Gigante de Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: La Selección jugará un amistoso a beneficio de Bahía Blanca: qué donará la AFA por cada gol de Argentina

“120 años de corazón, toda una vida, todo un sentimiento”, expresó en Telenoche uno de los hinchas ni bien empezaba el encuentro en el barrio. Además contó que en su familia vienen de varias generaciones unidas por el mismo color.

+ VIDEO: así arrancaron los festejos de Belgrano:

Video Placeholder

Con el correr de los minutos fueron sumándose más simpatizantes para iniciar el trayecto hacia el estadio, adonde el club preparó una celebración especial por el nuevo aniversario.

“El festejo del más popular. Recibimos los 120 años en las calles de Alberdi”, expresó Belgrano en la invitación que realizó a su público a través de las redes sociales.

+ VIDEO: la caravana por las calles de Alberdi:

Video Placeholder

Para la medianoche se organizó una fiesta con fuegos artificiales y mucho color para el recibimiento del cumpleaños. De esta manera los “piratas” demostraron la pasión por el club, en una noche en la que los resultados deportivos quedaron al margen.

El festejo por los 120 años de Belgrano.
El festejo por los 120 años de Belgrano.Por: Pablo Olivarez / El Doce.

Lo más leído

1

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

2

La reacción de Alpine al encuentro entre Francella y Colapinto en el Gran Premio de Canadá

3

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

4

Entradas para Belgrano-Defensores por Copa Argentina en San Luis: precios y cuándo se venden

Temas de la nota

BelgranoCórdobaAniversarioTelenoche

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra se comprometió con su novia en un viaje soñado: las fotos y los posteos llenos de amor
  • El invierno cordobés y el esplendor de la Vía Láctea: un espectáculo astronómico a simple vista
  • Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”
  • Un día de terror en Florida: niña de 9 años sobrevivió de milagro al ataque de un tiburón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial