Los hinchas de Talleres no pueden asistir al Gigante de Alberdi para el superclásico cordobés ante Belgrano pero en la previa armaron un banderazo para apoyar al plantel albiazul.
Desde antes de las 11 el público de la T empezó a copar las inmediaciones del Hotel Orfeo Suites donde concentraron los jugadores, que salieron a saludar y a recibir el aguante antes de partir hacia el estadio.
+ MIRÁ MÁS: El Chad y el nene “Aguante Taiere” se juntaron en la previa del clásico Belgrano-Talleres
En la zona de avenida Rodríguez del Busto al 3400 se observó una gran concurrencia de gente con cánticos, banderas y bengalas con los colores del conjunto de barrio Jardín. Una vez que el micro con el plantel salía hacia Alberdi empezaba la desconcentración.

El banderazo había sido convocado en la semana a través de las redes sociales. “El clásico de la gente. Nos juntamos todos previo al clásico en el hotel de la concentración”, invitaron en las publicaciones.
Luego de la previa los hinchas debieron acudir a los televisores o alguna otra alternativa para el partido, teniendo en cuenta que el encuentro en el estadio de Belgrano es solo con público local.