El final del clásico entre Belgrano y Talleres en el Gigante de Alberdi dejó un lamentable episodio con un hincha celeste que agredió a Sebastián Fassi, el hijo del presidente de la institución de barrio Jardín, Andrés Fassi.
Cuando la delegación visitante se retiraba del estadio un simpatizante local se acercó por donde pasaba Fassi hijo y lo escupió en la cara. A esa actitud se le sumaron algunos insultos.
+ MIRÁ MÁS: El tenso final con forcejeos e insultos entre Belgrano y Talleres en la boca del túnel
A raíz de esa situación, este lunes el Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que al agresor se le prohibirá ingresar a cualquier cancha del país por tres años. No obstante las autoridades indicaron que se trabaja en su identificación mediante registros fílmicos y fotográfico.

“Una vez identificada la persona que cometió la mencionada agresión, se le aplicará derecho de admisión en el marco del programa Tribuna Segura que se encuentra vigente en Córdoba, y que se ejecuta de manera conjunta entre los ministerios de Seguridad de Córdoba y de Nación”, explicó el comunicado sobre la medida adoptada a través de Cosedepro.
Junto a ese mensaje, indicaron que tras la identificación el agresor será “incluido en el registro nacional de Tribuna Segura y dicha persona no podrá participar de ningún espectáculo deportivo llevado a cabo en el país, por un período de tres años”.