Este lunes el ex futbolista y líder del grupo inversor del Inter Miami, David Beckham, celebró de forma adelantada su cumpleaños número 50. A la ceremonia asistieron figuras de todo el mundo, entre ellos Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes deleitaron con su look a todos los presentes.
+ MIRÁ MÁS: La increíble reacción de Djokovic al ver a Messi en la tribuna y la foto con Del Potro
A la ceremonia también asistieron compañeros del actual equipo del argentino: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. “Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami”, había escrito el crack inglés en sus redes sociales y señaló: “Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50. Los amo, Victoria, Romeo, Cruz, Harper Seven”.
En el evento también estuvieron presentes la estrella de la música romántica, Marc Anthony, los reconocidos actores, Fisher Stevens y Justin Theroux, la leyenda de la NFL, Tom Brady, el histórico de la NBA Shaquille O’Neal y, por supuesto, su esposa, Victoria Beckham, junto a sus hijos.
Pero sin dudas el plato fuerte de la noche fue el look del astro argentino y su esposa, Antonela. Lionel lució un elegante traje negro, un reloj clásico de una lujoza marca y un peinado a la gomina casi gardeliano.
Por su parte Roccuzzo vistió un tallado vestido verde color largo con el que lució su escultural cuerpo. Ambos se llevaron todas las miradas de los famosos presentes en el lugar. Incluso el futbolista se tomó una imagen con Marc Anthony.