• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El Doce mano a mano con Fassi en Paraguay: la declaración sobre el futuro DT de Talleres

En la previa del choque con Libertad por Copa Libertadores, el presidente de la T afirmó que lo del Cholo Guiñazú es sólo un interinato. Qué dijo del posible regreso de Caixinha.

07 de abril 2025, 20:54hs
andres fassi
Andrés Fassi habló con El Doce en Paraguay antes del partido entre Talleres y Libertad.Por: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Talleres se prepara para su segundo compromiso por Copa Libertadores. Este martes lo hará como visitante frente a Libertad de Paraguay, en Asunción. Antes de ese choque, Andrés Fassi habló en exclusiva con Telenoche sobre el futuro director técnico luego de la salida de Alexander Medina y aclaró cuál es la situación del Cholo Guiñazú.

“Es importante recalcar que el Cholo está de forma interina. Creo que sería muy injusto cargarle el título de entrenador hoy, donde a él le tocó vivir la configuración de este plantel desde otra responsabilidad”, sostuvo el presidente de la T.

Durante la conversación con los enviados de El Doce a Paraguay, Fassi recalcó: “Creo que la responsabilidad la tenemos que asumir los jugadores, los que armamos este plantel, los que dirigimos esta institución y entre todos darle un apoyo a este cuerpo técnico institucional que está haciendo un gran trabajo”.

+ MIRÁ MÁS: El Cholo Guiñazú antes del viaje a Paraguay: “Intentamos estar por y para Talleres”

Consultado de un posible regreso del portugués Pedro Caixinha, señaló: “Como Pedro puede haber seis o siete técnicos de muy buen nivel para dirigir Talleres. Hoy Talleres piensa nada más que en Libertad, piensa a muy corto plazo, en darle todo el apoyo al Cholo y a este grupo de jugadores”.

Por otra parte Fassi resaltó la importancia de haber vuelto al triunfo, después de ganarle el sábado a Gimnasia de La Plata. “Sabemos que hemos merecido mucho más de lo que hemos cosechado”, admitió el presidente ante los malos resultados del albiazul en el Torneo Apertura y la repentina eliminación de la Copa Argentina.

+ VIDEO: la palabra de Fassi en Telenoche:

Video Placeholder

El titular de la institución de barrio Jardín reconoció que el debut por Libertadores, con derrota frente a Sao Paulo, dejó “sabor a poco” y subrayó: “Es fundamental sumar para tratar de que Talleres continúe en competencia internacional”.

De cara a la segunda fecha por el Grupo D del certamen continental, celebró el regreso a Asunción a casi un mes de haber obtenido esa misma ciudad la Supercopa Internacional ante River.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Huracán-Belgrano se jugará a puertas cerradas por el derrumbe a metros del estadio Tomás Ducó

2

Afirman que Cristiano Ronaldo abandonó Arabia Saudita con su familia tras los bombardeos

3

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

4

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

5

Confirmado el paro de AFA: cuándo se jugará la fecha 9 del Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresAndrés FassiCopa LibertadoresLibertadTelenocheFútbol

Más notas sobre Deportes

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

El Mudo Vázquez ante Huracán.

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

Sarmiento-Estudiantes de Río Cuarto en Junín.

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial