Emiliano “Dibu” Martínez volvió a Francia y, como era de esperar, no fue bien recibido por los hinchas locales. El arquero llegó al Parque de los Príncipes con el pelo pintado de celeste y blanco y fue silbado e insultado por todo el estadio cuando salió a calentar.
La secuencia tuvo lugar este miércoles en el marco del partido entre Aston Villa y PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el hincha de Talleres que explotó tras la derrota en Asunción: “Salí del anonimato”
El Dibu es considerado un “villano” en tierras francesas después de la final del Mundial en Qatar. En consecuencia, tomó una decisión vinculada a la Selección Argentina para “picantearla”.
En concreto, el nacido en Mar del Plata apareció con la bandera celeste y blanca pintada a los costados de la cabeza. Se trata de un look que ya se le ha visto en otras ocasiones, pero nunca para un partido de su club.
El arquero de 32 años sabe alimentar el “morbo” con los franceses y otra vez tuvo resultado. Es que cuando saltó a calentar con el resto de jugadores de Aston Villa le llovieron los chiflidos.
+ VIDEO: los silbidos al Dibu Martínez en el Parque de los Príncipes:

Los fanáticos del club de la capital francesa le hicieron saber su enojo a Martínez en el mismo momento en que pisó el césped del Parque de los Príncipes. Y el rechazo se repitió cada vez que la transmisión oficial lo mostró en la pantalla gigante del estadio.
Durante el precalentamiento además hubo cánticos con insultos en español por parte del público parisino. “Martínez hijo de p...”, repetían desde las tribunas del estadio.
+ VIDEO: insultos en español de los hinchas para el Dibu:
