• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El video de la broma de Messi a su peluquero y el cambio de look del astro

El astro argentino y su estilista de confianza, entre risas y bromas, protagonizaron una sesión de peluquería que promete un look renovado... ¡y muchas carcajadas!

17 de abril 2025, 19:09hs
El video de la broma de Messi a su peluquero y el cambio de look del astro
Seguinos en Google

Lionel Messi, fiel a su estilo, no pierde el humor ni siquiera cuando se trata de su corte de pelo. En esta ocasión, el crack argentino se puso en manos de Dany Ale, el peluquero oficial de la Selección argentina para renovar su look.

En un ambiente distendido y lleno de complicidad, el futbolista bromeó con el barbero sobre el resultado final. “Cuando se ríe es porque dice ‘que me quedó bien’, lo está pensando ¿o no?”, lanzó el astro rosarino, y desató las risas del peluquero.

+ VIDEO: El divertido intercambio entre Lionel Messi y su peluquero

Video Placeholder

Recordemos que Dany es el artífice de los looks más icónicos de La Scaloneta, incluyendo el corte que Messi lució durante la consagración en Qatar 2022. ¡Un verdadero crack de las tijeras!

Y es que Messi, siempre a la vanguardia, decidió apostar por un estilo que recuerda a sus inicios como futbolista, aunque con barba. El pelo largo a los costados causó sensación a principios de año y rápidamente se convirtió en tendencia. ¿Será este el look que lo lleve a conquistar nuevos títulos?

+ MIRÁ MÁS: El dulce gesto de Messi y las figuras del Inter Miami con niños con enfermedades críticas

En definitiva, una sesión de peluquería entre amigos que demuestra que Messi, además de ser un genio con la pelota, también tiene un gran sentido del humor.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

2

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MessiLookpeluquero

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Belgrano se prepara para el arranque del Torneo Apertura 2026.

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

Suárez confirmó que se retira del fútbol.

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial