• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

El Doce le preguntó a los peruanos sobre Talleres y no tenían idea: el desopilante video

El enviado especial Agustín Burgi viajó a Perú para el duelo de la T ante Alianza Lima por Copa Libertadores y se sorprendió ante el desconocimiento de los locales.

22 de abril 2025, 14:01hs
Hinchas de Alianza Lima revelaron cuánto conocen de Talleres.
Los hinchas de Alianza Lima revelaron cuánto conocen de Talleres.

El Doce se encuentra en Perú palpitando la previa del duelo entre Talleres y Alianza Lima, correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

En los alrededores del estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como la Caldera de Matute, el enviado especial Agustín Burgi habló con hinchas aliancistas para consultar sus conocimientos sobre la T.

+ MIRÁ MÁS: “Decisión tomada”: aseguran que Guido Herrera dejará Talleres a mitad de año

Aunque los hinchas del club de Lima aseguraron que le ganarán al Matador, reconocieron no saber de qué ciudad es su rival ni su apodo. Ni siquiera estaban al tanto de los colores tradicionales del club de Barrio Jardín, que casualmente comparte las tonalidades y el diseño de la camiseta con el elenco incaico.

Video Placeholder

A pesar del desconocimiento, los encuestados reconocieron que será un partido duro ante Talleres, teniendo en cuenta que se trata de un equipo del fútbol argentino, al que respetan siempre.

“Es un equipo difícil de Argentina, que hoy tiene que sentir la localía de Matute. Sabemos que es un equipo duro”, expresó a Noticiero Doce un hincha de Alianza Lima, que parecía tener algo más de conocimientos futbolísticos que los anteriormente encuestados.

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

2

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

3

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

4

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

Noticiero DoceVideosTalleresAlianza LimaFútbolCopa LibertadoresHinchas

Más notas sobre Deportes

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

"Ciclismo por la Paz" organizado por la colectividad armenia en Córdoba.

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “Alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana
  • Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba
  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial