• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Julián Álvarez presionó al Atlético de Madrid para que el Cuti sea el nuevo refuerzo: “Nos ayudaría mucho”

El Araña pidió por el exBelgrano que podría dejar el Tottenham a mediados de año. Qué dijo el defensor.

06 de mayo 2025, 16:06hs
Julián Álvarez explicó el por qué de su festejo apuntando al cielo.
Julián Álvarez y las razones de su festejo particular.

El Atlético de Madrid está en un gran momento futbolístico y el Cholo Simeone busca seguir así por lo que tiene en la mira a uno de los campeones del mundo en Qatar: Cristian Cuti Romero.

El cordobés que juega en el Tottenham tiene chances de dejar Inglaterra para desembarcar en España y su coterráneo Julián Álvarez presionó a la dirigencia colchonera para que se concrete. “Ojalá que se dé. Es un grandísimo jugador y uno de los mejores centrales del mundo”, sostuvo el Araña en diálogo con diario AS.

+ MIRÁ MÁS: Dybala confesó que con Oriana buscan un bebé: “Estamos esperando que se dé”

A su vez, lo definió como una “gran persona” y afirmó: “Nos ayudaría mucho ese gran refuerzo para el equipo”. Desde la dirigencia del Atlético de Madrid están siguiendo los pasos del exBelgrano debido a que quieren un refuerzo para la defensa de cara al Mundial de Clubes que comienza en junio.

Aunque todavía no hay nada dicho, son varios los técnicos que buscan que el zaguero integre su plantel. Por el momento, solo hay rumores que indican que el Tottenham pedirá 75 millones de euros por su pase. The Mirror informó que el Madrid ofrecería 51 millones de euros y podría estirarse hasta los 55 millones.

Julián Álvarez presionó al Atlético de Madrid para que el Cuti sea el nuevo refuerzo: “Nos ayudaría mucho”

La palabra del Cuti

El cordobés habló en las últimas horas en Los Edul y aseguró que podría cambiar de club después de la temporada. “Después de esto se verá, no hablé con mi representante todavía, pero estoy dispuesto a cualquier cosa”, expresó y añadió: En mi cabeza está crecer, pero no quiero hablar de eso. Me faltaría jugar en la liga de España. Me encantaría para competir en todas las ligas fuertes”.

Si se concreta el pase, el Cuti sería el séptimo argentino en el plantel del Madrid junto con su gran amigo y también cordobés Nahuel Molina, Julián Álvarez, Rodrigo de Paul, Giuliano Simeone, Ángel Correa y Juan Musso.

Lo más leído

1

Aimar visitó Río Cuarto y tuvo un sorpresivo gesto que enorgullece a todos: “Enorme amor”

2

Belgrano confirmó la lesión de Franco Jara y encendió las alarmas

3

Belgrano le ganó a San Martín de San Juan en su primer amistoso de pretemporada

4

El Top 10 en el que se metió Colapinto después de la carrera en Canadá

5

Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral

Temas de la nota

Atlético de MadridJulián AlvarezCuti RomeroFútbol

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto mejoró en el Gran Premio de Canadá.

El Top 10 en el que se metió Colapinto después de la carrera en Canadá

Belgrano confirmó una lesión de Franco Jara.

Belgrano confirmó la lesión de Franco Jara y encendió las alarmas

Pablo Aimar y un lindo gesto en su visita a Río Cuarto.

Aimar visitó Río Cuarto y tuvo un sorpresivo gesto que enorgullece a todos: “Enorme amor”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno autorizó la compra y tenencia de armas semiautomáticas: los cambios clave en la ley
  • Es de Villa María pero viajaba a Deán Funes a vender droga casi todos los días
  • Se conoce el fallo por los bebés muertos en el Neonatal: los testimonios antes del final del juicio
  • “Le pegaron un tiro”: cómo fue la trágica noche en la que el guardia mató al chico de 15 años en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial