• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Julián Álvarez presionó al Atlético de Madrid para que el Cuti sea el nuevo refuerzo: “Nos ayudaría mucho”

El Araña pidió por el exBelgrano que podría dejar el Tottenham a mediados de año. Qué dijo el defensor.

06 de mayo 2025, 16:06hs
Julián Álvarez explicó el por qué de su festejo apuntando al cielo.
Julián Álvarez y las razones de su festejo particular.
Seguinos en Google

El Atlético de Madrid está en un gran momento futbolístico y el Cholo Simeone busca seguir así por lo que tiene en la mira a uno de los campeones del mundo en Qatar: Cristian Cuti Romero.

El cordobés que juega en el Tottenham tiene chances de dejar Inglaterra para desembarcar en España y su coterráneo Julián Álvarez presionó a la dirigencia colchonera para que se concrete. “Ojalá que se dé. Es un grandísimo jugador y uno de los mejores centrales del mundo”, sostuvo el Araña en diálogo con diario AS.

+ MIRÁ MÁS: Dybala confesó que con Oriana buscan un bebé: “Estamos esperando que se dé”

A su vez, lo definió como una “gran persona” y afirmó: “Nos ayudaría mucho ese gran refuerzo para el equipo”. Desde la dirigencia del Atlético de Madrid están siguiendo los pasos del exBelgrano debido a que quieren un refuerzo para la defensa de cara al Mundial de Clubes que comienza en junio.

Aunque todavía no hay nada dicho, son varios los técnicos que buscan que el zaguero integre su plantel. Por el momento, solo hay rumores que indican que el Tottenham pedirá 75 millones de euros por su pase. The Mirror informó que el Madrid ofrecería 51 millones de euros y podría estirarse hasta los 55 millones.

Julián Álvarez presionó al Atlético de Madrid para que el Cuti sea el nuevo refuerzo: “Nos ayudaría mucho”

La palabra del Cuti

El cordobés habló en las últimas horas en Los Edul y aseguró que podría cambiar de club después de la temporada. “Después de esto se verá, no hablé con mi representante todavía, pero estoy dispuesto a cualquier cosa”, expresó y añadió: En mi cabeza está crecer, pero no quiero hablar de eso. Me faltaría jugar en la liga de España. Me encantaría para competir en todas las ligas fuertes”.

Si se concreta el pase, el Cuti sería el séptimo argentino en el plantel del Madrid junto con su gran amigo y también cordobés Nahuel Molina, Julián Álvarez, Rodrigo de Paul, Giuliano Simeone, Ángel Correa y Juan Musso.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una boxeadora de 19 años lucha por su vida tras un tremendo nocaut: el video

2

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

3

Conmoción en el fútbol: murió un joven promesa de 18 años tras desplomarse en un partido

4

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

5

Aseguran que Colapinto está de novio: quién es la figura internacional con la que lo vinculan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Atlético de MadridJulián AlvarezCuti RomeroFútbol

Más notas sobre Deportes

El planchazo de Paredes a Luna en Boca-Instituto.

Confirmaron la lesión de Alex Luna tras el planchazo de Paredes en Boca-Instituto

Franco Colapinto

“Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió

Tiempos de amistad entre Emilia Mernes y Tini Stoessel.

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba
  • Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
  • “Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial