• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El desopilante ida y vuelta entre Mirtha Legrand y Colapinto en redes: “Trae suerte”

La Chiqui publicó un tuit alusivo al pilarense y su reestreno en la Fórmula 1, lo que generó un divertido diálogo virtual.

07 de mayo 2025, 15:02hs
La divertida respuesta de Colapinto a un tuit de apoyo de Mirtha.
La divertida respuesta de Colapinto a un tuit de apoyo de Mirtha Legrand.

El deporte argentino está revolucionado con el regreso a las pistas de Fórmula 1 de Franco Colapinto, esta vez en representación de la escudería francesa Alpine. El piloto hará su presentación en el circuito de Imola, en Italia, y recibió las felicitaciones de los aficionados al automovilismo.

+ MIRÁ MÁS: Colapinto vuelve a correr en la Fórmula 1: el guiño cordobés con el que celebró en sus redes

Dentro de ese furor “tuerca” se destacó el mensaje de apoyo de Mirtha Legrand, que le dedicó un tuit en su perfil de X. “Felicitaciones Franco Colapinto. Acá estaremos apoyándote”, reza el escueto texto. Aunque la cuenta es manejada por un tercero, la respuesta del pilarense no tardó en llegar.

“Seguime, Mirtha”, fue la réplica, fiel al estilo pícaro y desfachatado de Colapinto, como si estuviera “mendigando” un follow. En pocos minutos la interacción del corredor de Alpine sumó más de 32 mil likes y cerca de 700 comentarios. La ”Colapintomanía” es un hecho.

La desopilante respuesta de Colapinto al tuit de la cuenta de Mirtha Legrand.
La desopilante respuesta de Colapinto al tuit de la cuenta de Mirtha Legrand.

Para no quedarse atrás, la cuenta de la diva de los almuerzos remató el ida y vuelta con un comentario épico: “¡Franco querido, ya te sigo en las carreras! Ahora también por acá. ¡Seguime vos también! ¡Ponete el logo de la Chiqui en el casco que trae suerte!“.

Lo que se viene

Colapinto debutará oficialmente con Alpine en el Gran Premio de Emilia-Romaña, que se correrá en el circuito de Imola del 17 al 19 de mayo. La carrera principal está pautada para ese domingo desde las 10.

El nacido en Pilar, Buenos Aires, reemplazará a Jack Doohan y, de esta manera, será piloto titular del equipo francés por primera vez en la temporada. El equipo francés anunció que el arribo de Colapinto es al menos por las próximas cinco carreras.

Tras la carrera en Italia, la agenda del argentino de 21 años continuará de la siguiente manera, de acuerdo al contrato por otras cuatro competencias más:

  • Mónaco: 25 de mayo
  • España: 1 de junio
  • Canadá: 15 de junio
  • Australia: 29 de junio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Llegó como “refuerzo top” a Talleres y lo marginaron hasta de la Reserva

2

Un golazo de Belgrano fue elegido como el mejor de octubre por la Liga Profesional

3

El paso por el Fútbol Infantil de El Doce de Panichelli, el cordobés sensación en Francia y Europa

4

La colosal obra que planea Belgrano para el Gigante de Alberdi: “Como el Borussia Dortmund”

5

Se lesionó una de las figuras de Belgrano para la recta final del torneo y hay preocupación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mirtha LegrandFranco ColapintoRedes SocialesFórmula 1

Más notas sobre Deportes

El estadio de La Gloria recibirá la final de la Copa Argentina. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto

La B pierde una pieza clave para el cierre del campeonato.

Se lesionó una de las figuras de Belgrano para la recta final del torneo y hay preocupación

Panichelli brilló en la canchita de El Doce años antes de explotar en Europa.

El paso por el Fútbol Infantil de El Doce de Panichelli, el cordobés sensación en Francia y Europa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi habló tras la filtración de las fotos de Nico Vázquez con Dai Fernández como novios
  • Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto
  • Horror en un crucero: se olvidaron a una mujer de 80 años en una isla tropical y la encontraron muerta
  • Operaron con éxito al intendente Passerini tras detectarle cáncer de próstata: cómo seguirá su recuperación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial