• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Escándalo: Cristian Pavón fue detenido en Brasil por escupir a un policía tras un partido

Aseguran que la agresión en realidad iba dirigida al árbitro del encuentro en el que su equipo, Gremio, quedó eliminado de la Copa de Brasil.

21 de mayo 2025, 11:11hs
El delantero debió declarar por la supuesta agresión a un policía.
El delantero debió declarar por la supuesta agresión a un policía.
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo envuelve a Cristian Pavón. El ex-Talleres fue detenido este martes a la noche acusado de escupir a un policía tras la eliminación del Gremio en la Copa de Brasil en manos del Sportivo Alagoano.

Según informaron medios locales, el delantero habría intentado escupir al árbitro Matheus Candançan y terminó agrediendo a un policía que buscaba contenerlo.

+ MIRÁ MÁS: Suspendieron por 7 días el juicio por la muerte de Maradona: las razones

El escupitajo y los empujones al agente de seguridad se produjeron apenas se consumó la eliminación de su equipo ante el club de la Serie C de Brasil. El VAR anuló un gol de Gremio sobre el final del encuentro y la decisión caldeó al máximo el ambiente.

Después del partido, en plena madrugada de este miércoles, el oriundo de Anisacate pasó varias horas en una comisaría de Porto Alegre y declaró ante el Juzgado Especial Criminal por tentativa de agresión.

+ VIDEO: así trasladaban a Pavón luego del partido de Gremio:

Video Placeholder

La dirigencia del Tricolor Gaúcho quedó indignada porque entienden que fueron perjudicados por el árbitro del partido. “Después de otro error arbitral contra Gremio, el presidente Alberto Guerra y el coordinador técnico Luiz Felipe Scolari irán a Río de Janeiro este jueves para (mantener) una reunión con la Comisión de Árbitro de la CBF. No nos eximimos de nuestra responsabilidad por los resultados, pero una vez más fuimos perjudicados en una jugada muy clara que iba a cambiar todo el rumbo del partido”, expresó el club en un duro comunicado.

Após mais um erro de arbitragem contra o Grêmio, o presidente Alberto Guerra e o coordenador técnico Luiz Felipe Scolari irão ao Rio de Janeiro nesta quinta-feira, dia 22 de maio, para uma reunião com a Comissão de Arbitragem da CBF.

Não nos eximimos de nossas responsabilidades… pic.twitter.com/B3RiRp5EWQ

— Grêmio FBPA (@Gremio) May 21, 2025

Otro escándalo

No es la primera vez que Pavón tiene conflictos con la ley. En 2021, cuando jugaba en Boca, fue denunciado por abuso sexual, en una causa que nunca llegó a juicio y que incluyó una contra denuncia del futbolista por un presunto intento de extorsión.

En aquel momento, la Justicia de Córdoba lo había imputado por el presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal” sobre una chica en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi

2

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

3

Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

4

Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi

5

Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristian PavónescupidaPolicíaBrasildetenido

Más notas sobre Deportes

Los hinchas del Pirata en el clásico con Talleres en Alberdi.

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

Belgrano y Talleres no se sacaron ventajas en el clásico cordobés.

Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi

El color de los hinchas de Belgrano en el recibimiento para el clásico ante Talleres

El color de los hinchas de Belgrano en el recibimiento para el clásico ante Talleres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día
  • Un corredor murió luego de descompensarse en una maratón en Carlos Paz
  • Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial