• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El espaldarazo del jefe de Alpine a Colapinto después de la carrera en Mónaco

Flavio Briatore reconoció las dificultades que volvió a presentar la escudería pero dejó una contundente frase sobre la actuación del piloto argentino.

25 de mayo 2025, 17:57hs
franco colapinto
Franco Colapinto terminó 13° en Mónaco.

Franco Colapinto terminó 13° el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 después de haber largado en el puesto 18 y el jefe de Alpine destacó el desempeño del joven que está haciendo su regreso a la máxima categoría.

Pese al balance positivo por la actuación del piloto argentino, la escudería francesa lamentó el repentino abandono de Pierre Gasly, quien chocó contra el Red Bull de Yuki Tsunoda en la novena vuelta.

Frente a ese panorama, el asesor ejecutivo y líder de Alpine, Flavio Briatore, declaró: “Lo único bueno de este fin de semana ha sido Franco“.

+ MIRÁ MÁS: Gafas, piluso, bailecito y sed de fernet: el alocado festejo del Cuti Romero tras salir campeón

“No ha tenido accidentes y fue fuerte. El resto habrá que olvidarlo”, dijo el empresario italiano a DAZN, luego de la carrera de este domingo.

Briatore consideró que “Franco hizo un buen trabajo sin errores, con buen ritmo considerando el tráfico, y sin dudas se lleva aprendizajes importantes y un refuerzo en la confianza”.

Flavio Briatore, jefe de Alpine, junto a Franco Colapinto.
Flavio Briatore, jefe de Alpine, junto a Franco Colapinto.

No obstante se mostró autocrítico por el trago amargo con lo sucedido con Gasly. “En el fondo, no somos lo suficientemente rápidos”, manifestó.

Finalizada la competencia en el emblemático circuito callejero del Principado, ahora la mirada está puesta en el Circuito de Barcelona-Cataluña adonde se desarrollará el próximo Gran Premio desde el 30 de mayo al 1 de junio.el próximo gran premio que se disputará del 30 de mayo al 1 de junio.

Lo más leído

1

Murió un jugador de rugby de 18 años en una cirugía de clavícula y hay conmoción

2

“Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo

3

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

4

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fórmula 1Franco ColapintoAlpineMónacoFlavio Briatore

Más notas sobre Deportes

deportologo-anabolicos

Muerte de Locomotora Oliveras: especialista advirtió sobre los riesgos del consumo

La Locomotora Oliveras junto a sus hijos Alexis y Alejandro.

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Portilla y una historia de Instagram que causó polémica.

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante
  • “Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron
  • “Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años
  • Llaryora presentó un frente electoral junto a los gobernadores de Santa Fe, Jujuy, Chubut y Santa Cruz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial