• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Troilo con El Doce: la confesión que le hizo a Messi, el “bullying” de De Paul y quién lo sorprendió

El zaguero de Belgrano volvió a Córdoba y habló sobre su experiencia “única” en la Selección Argentina. Además, los consejos que le dio el Cuti Romero.

11 de junio 2025, 16:59hs
Mariano Troilo tras llegar a Córdoba de la convocatoria de la Selección Argentina.
Mariano Troilo tras llegar a Córdoba de la convocatoria de la Selección.Por: Pablo Olivarez / El Doce

Mariano Troilo vivió el “sueño del pibe” al formar parte del plantel de la Selección Argentina en la pasada doble fecha de Eliminatorias. Aunque no sumó minutos, el zaguero de Belgrano vivió una semana que jamás olvidará.

Al regresar a Córdoba para sumarse a los entrenamientos de Belgrano, el defensor habló con El Doce en el Aeropuerto Ambrosio Taravella y definió su paso por la Scaloneta como “una experiencia única”.

+ MIRÁ MÁS: “Bebé preocupado”: el tierno video del hijo de Enzo Fernández “serio” que copó las redes

“Esperemos que vengan más. Estar con jugadores de primer nivel te genera mucha sorpresa, pero con el correr de los días me fui acostumbrando”, contó y admitió que cumplió un sueño al conocer a Messi.

“Jugamos un campeonato de reducido y salimos campeones. Tenía que aprovechar y tocar al 10 porque no sé si habrán más oportunidades”, bromeó sobre las fotos con el ex-Barcelona en las prácticas.

Al hablar de la Pulga remarcó su humildad y compañerismo: “Es sorprendente cómo te hace sentir parte del grupo”. Aunque también reveló el costado más jodón del 10. “Son muy jodones, me agarraron un poco para la cagada con Rodri De Paul”, contó.

Mariano Troilo en plena marca a Lionel Messi en la Selección.
Mariano Troilo en plena marca a Lionel Messi en la Selección.

A su vez, Troilo confesó que le dijo a Messi que le había escrito mensajes vía Instagram, lo que generó las risas del astro rosarino y su “séquito”, encabezado por De Paul. No obstante, a pesar de la imponente figura del capitán, el defensor le pidió una foto que guardará para siempre entre sus mejores recuerdos.

Embelesado por su paso por el equipo de Lionel Scaloni, del que destacó la rapidez y movimientos de Thiago Almada, el defensor del Pirata contó que le dieron el número 4 y que le regalaron un bolso lleno de ropa de la Selección. “Esta primera tanda es para mí, ya le di una camiseta a mi viejo”, señaló, ilusionado con seguir en las próximas convocatorias, con un ojo puesto en el Mundial 2026.

“Voy a tratar de meterme entre los convocados y armarle un quilombito a Scaloni”, dijo, mitad en broma, mitad en serio. En relación a esto, es clave este mercado de pases, en el que se decidirá si continuará en Belgrano o si dará el salto a otra liga más competitiva. Todo indica que tiene los días contados en Alberdi, pero él mismo expresó que “analizará la mejor opción”.

Cuti, el padrino

Al momento de adaptarse, Troilo resaltó la figura del Cuti Romero. “Me apadrinó, me ayudó mucho a sentirme parte del grupo. Ponele que me daba un poco de vergüenza pedirle una foto a Messi, pero el Cuti me empujó a que lo haga", expresó.

Además de ponerlo bajo su ala, el central del Tottenham lo aconsejó al haber vivido una situación similar en Belgrano en la que, tras equivocaciones, recibieron insultos por parte de hinchas. “Me dijo que me quedara tranquilo, que hay que salir lo más rápido posible de eso”, indicó.

ADN pirata de Selección. 🏴‍☠️🇦🇷😍 pic.twitter.com/RWKK8ZQR4Z

— Belgrano (@Belgrano) June 10, 2025

Lo más leído

1

La Locomotora Oliveras recibió una buena noticia en el nuevo parte médico

2

Talleres sometió al Facha Guth a un curso intensivo de cordobés y todo fue un delirio

3

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

4

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

5

Talleres presentó a Rodrigo Guth y ya es furor por su facha: “Sacala del ángulo, Paredes”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mariano TroiloEl DoceTelenocheBelgranoSelección argentinaLionel Messi

Más notas sobre Deportes

Rodrigo de Paul fue presnetado en el Inter Miami

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Belgrano visita a Indpendiente Rivadavia por el Torneo Clausura.

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Los motivos de la sanción a Messi. (AP Foto/Frank Franklin II)

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno
  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial