Conmoción total en el fútbol del ascenso. Un jugador de la segunda división del fútbol argentino murió este miércoles mientras lo operaban de la rodilla. Se trata de Camilo Ernesto Nuin, de 18 años, quien jugaba en el club San Telmo.
Nuin jugaba en las inferiores y la reserva del equipo y desde que llegó al club en 2022 disputó 82 partidos. La comunicación oficial llegó de parte del Candombero, que publicó en sus redes un mensaje de luto.
+ MIRÁ MÁS: Quisieron estafar a un cordobés por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó
Bajo el título “San Telmo de luto”, informaron que el club iba a permanecer cerrado durante la jornada. “Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y compañeros, poniéndonos a total disposición para lo que necesiten”, añadieron.
Inicios
Camilo Nuin arrancó jugando en el baby fútbol y las categorías infantiles de Boca. En diciembre de 2019 dejó al Xeneize para desembarcar en Independiente. Ya en 2022 tuvo su pase a San Telmo y su buen rendimiento lo puso a jugar en la reserva, división previa a la Primera Nacional.