• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

El joven de 18 años fue velado en San Antonio de Padua, donde vivía. Las postales de jóvenes y adolescentes causaron conmoción.

27 de junio 2025, 09:35hs
El joven tenía 18 años y jugaba en San Telmo.
El joven tenía 18 años y jugaba en San Telmo.
Seguinos en

El fútbol del ascenso argentino atraviesa días de profundo luto por la muerte de Camilo Nuin, el jugador de San Telmo que falleció a los 18 años en una operación de rodilla por rotura de ligamentos. La noticia conmocionó a sus compañeros, a la familia y a toda la comunidad del club, que aún espera respuestas sobre las circunstancias de su partida.

+ MIRÁ MÁS: Qué reveló la autopsia al futbolista de San Telmo que murió cuando era operado de rodilla

Este jueves, familiares y amigos se reunieron en una sala velatoria de San Antonio de Padua, la ciudad en la que vivía Camilo, para darle el último adiós. La despedida estuvo marcada por escenas de dolor y tristeza, sobre todo por la corta edad del futbolista y la gran cantidad de adolescentes y jóvenes que se acercaron para acompañar a la familia.

Las imágenes del velatorio de Nuin.
Las imágenes del velatorio de Nuin.
Las imágenes del velatorio de Nuin.
Las imágenes del velatorio de Nuin.

Autopsia y dudas sobre la causa de muerte

El velorio, que estaba previsto para horas de la tarde, se demoró debido a que horas antes se realizó la autopsia. La familia solicitó la presencia de un perito de parte, ante la sospecha de una posible mala praxis. La Justicia investiga las causas del fallecimiento para determinar si hubo responsabilidades médicas durante la intervención.

El resultado preliminar de la autopsia determinó que Nuin sufrió un infarto mientras era intervenido, informó TN. No obstante, el estudio forense será completado con análisis complementarios que, en los próximos 15 días, permitirán establecer si hubo alguna otra causa detrás del deceso.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

4

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MuerteJugadorSan TelmooperacionRodillaúltimo adiós

Más notas sobre Deportes

Trejo vive momentos de desesperación en Venezuela.

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

Lucas Trejo tiene 38 años y juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira.

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

La foto de Messi en su cumpleaños 39.

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”
  • Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos
  • Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz
  • Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial