• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

El cordobés disfruta en familia unos días de descanso en unas playas paradisíacas. El tierno momento que compartió con Valentino.

27 de junio 2025, 23:19hs
cuti romero hijo
Cuti Romero y un tierno cruce con su hijo durante las vacaciones.

Después de una intensa temporada con la Selección Argentina y el Tottenham, Cristian “Cuti” Romero pasa sus vacaciones junto a su familia. El destino elegido fueron las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, donde el defensor se mostró relajado y feliz, especialmente durante los juegos con su hijo Valentino.

Fue su esposa, Karen Cavaller, quien compartió un video en Instagram que dejó en claro que al defensor cordobés no le gusta perder en nada. En la filmación se ve al campeón del mundo jugando con fichas de ajedrez junto al niño, en lo que parecía una competencia bastante reñida.

+ MIRÁ MÁS: El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

Entre risas y gestos de picardía, el Cuti se autoproclamaba ganador mientras su hijo insistía que iba ganando él. En medio de la discusión, entre risas, el defensor lanzó un rotundo “¡no me toqués!” y, redoblando la apuesta, advirtió entre carcajadas: “Nos agarramos a piñas”.

Lejos de asustarse, Valen se prendió en el juego y respondió con entusiasmo: “¡Síii, vale sí!”.

Video Placeholder

La escena dejó en claro la complicidad del Cuti con su hijo. Además su esposa mostró una tierna imagen del futbolista cordobés junto a su hija Lucy. “La princesa hermosa de papá”, escribió.

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Lo más leído

1

Bolso exótico y cargadas a full: el look más extraño de Messi al sumarse a la Selección

2

Aston Villa saludó a Dibu Martínez por su cumpleaños y los hinchas estallaron porque casi se va del club

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cuti RomeroVacacioneshijoRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

El Dibu se quedó en el Aston Villa y no se fue al Manchester United.

Aston Villa saludó a Dibu Martínez por su cumpleaños y los hinchas estallaron porque casi se va del club

Messi se prepara para el partido del jueves ante Venezuela.

Bolso exótico y cargadas a full: el look más extraño de Messi al sumarse a la Selección

Carlos Tevez, DT de Talleres.

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Córdoba, Francos le respondió a Llaryora por los reclamos de obras y defendió la gestión de Milei
  • Magui Olave mandó al frente a Valentina Márquez en un divertido desafío
  • El precio del dólar retrocede tras el anuncio del Gobierno: la cotización en vivo
  • Cómo opera la ONG de Estados Unidos que detectó a un cordobés que distribuía pornografía infantil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial