• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El estado de salud de los 4 hinchas de Instituto que cayeron de la tribuna en Rosario

El accidente en la popular norte del Coloso del Parque demoró el inicio del partido ante Huracán por Copa Argentina. Uno de los simpatizantes está internado.

04 de julio 2025, 13:58hs
Una multitud acompañó a Instituto en la cancha de Newell's.
Una multitud acompañó a Instituto en Rosario.Por: Juampi Armata

Estaba por arrancar el partido entre Instituto y Huracán por Copa Argentina en la cancha de Newell’s y hubo un tumulto en la popular norte, ocupada por los hinchas de la Gloria. Cuatro hinchas cayeron de una de las bocas de salida de la tribuna, por lo que tuvieron que recibir atención médica en Rosario.

Los simpatizantes estaban parados sobre la tronera, sostenidos por un tirante que se cortó y precipitó la caída de tres metros de altura, de acuerdo a lo informado en conferencia de prensa por el coordinador de Seguridad en Eventos Masivos de la provincia de Santa Fe, Gustavo Velázquez.

+ MIRÁ MÁS: Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Dos de los hinchas fueron atendidos en el lugar y resultaron con golpes leves, por lo que no hubo necesidad de que los trasladaran a un hospital. Sin embargo, los otros dos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Uno de los lesionados permaneció en el sanatorio pero fue dado de alta al estar fuera de peligro. No obstante, el otro quedó internado con un traumatismo de cráneo.

Seguridad

En cuanto al operativo de seguridad, Velázquez informó que un hincha de Instituto con pedido de captura quedó detenido. “Se aplicó el Programa de Tribuna Segura. Tuvimos 11 con datos positivos: nueve que no podían ingresar a la cancha por aplicación del derecho de admisión, uno con pedido de captura de provincia de Córdoba y uno por averiguación de paradero”, especificó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoCopa argentinaHinchasestado de saludcaidatribuna

Más notas sobre Deportes

El piloto sufrió un paro cardíaco y perdió el control del vehículo.

Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes
  • Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta
  • Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba
  • Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial