Julián Alvarez sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones y el nuevo destino es Córdoba. Después de haber pasado unos días en la playa con Emilia Ferrero y el bebé en camino, el Araña aterrizó en la provincia para descansar antes de retomar sus actividades con el Atlético de Madrid.
La primera parada fue en un conocido restaurante del Cerro de las Rosas, donde degustó platos de alto nivel y hasta posó con los dueños. También les dejó su autógrafo en un premio con el cual también se tomó una foto.


En tanto, este sábado ya se mostró en Calchín con sus amigos de toda la vida. En sus historias de Instagram reposteó la foto de uno de sus amigos, donde se veía la barra completa junto a una torta de cumpleaños.
+ MIRÁ MÁS: En fotos: la declaración de amor de Julián Alvarez a Emilia en la playa y su incipiente pancita
Aunque no hubo detalles de quién era el cumpleañero, la postal fue acompañada por la frase “amigos” y emojis de una carita con estrellas y un corazón. No hay datos que indiquen hasta cuándo se quedará en Córdoba pero por el momento, el cordobés seguirá disfrutando de su tierra natal por varios días más antes de regresar a España.
