EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video

Ocurrió el feriado del 9 de Julio minutos antes de las 21. Los ladrones entraron por la puerta principal y le gatillaron en la cabeza al papá de Bárbara Occhiuzzi.

10 de julio 2025, 08:56hs
El momento del robo en Lanús.
Seguinos en Google

Los suegros de Nahuel Molina vivieron momentos de terror y desesperación cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su casa en Lanús. El matrimonio estaba cenando en el comedor cuando escucharon ruidos en la puerta de ingreso y aparecieron los asaltantes armados.

El dramático hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda. Allí se vio cómo el padre de Bárbara Occhiuzzi se levantó del sillón y se asomó a ver de dónde provenían los extraños sonidos.

+ VIDEO: el violento asalto a los suegros del campeón del mundo cordobés:

Tan solo un segundo después, los ladrones ya estaban dentro de su casa exigiendo dinero y reduciéndolos a punta de pistola mientras las víctimas levantaban las manos. Según marcan las cámaras, fue a las 20:40 del miércoles feriado. Afuera de la propiedad los esperaba un cómplice listo para escapar.

+ MIRÁ MÁS: De Medina a Tevez, los cinco entrenadores de Talleres en tres meses

Los asaltantes fueron violentos y hasta le gatillaron en la cabeza al suegro del cordobés. Incluso algunos intentaron reducir a los menores que había en la casa.

Detención

El accionar policial fue clave para frenar el robo ya que agentes de civil identificaron el auto que hacía de campana, el cual era buscado porque había sido robado semanas atrás. En ese momento, se activó la alarma vecinal y los ladrones escaparon de la casa pero tres fueron detenidos.

Los dos que escaparon -el que hacía de campana y uno de los que ingresó- pudieron escapar con algunos elementos robados pero no se especificaron cuáles. Por el momento, ni Molina ni su novia hablaron al respecto. Tampoco las víctimas del asalto.

Temas de la nota

InseguridadRoboNahuel MolinaLanúsSuegrosBuenos Aires

Más notas sobre Deportes

El gol de penal de Gimnasia de la Plata que puso el 1 a 0 contra Estudiante de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto pierde 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata por el Apertura

“Alberdi 360°”: Belgrano compró tres terrenos más para seguir agrandando su cancha

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo
  • Una bebé de 20 días se atragantó y lograron salvarle la vida mientras la trasladaban al hospital
  • Estudiantes de Río Cuarto pierde 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata por el Apertura
  • Errores y negligencias en el escenario bélico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial