Luego de unos días de descanso junto a Tini Stoessel y en medio de rumores de compromiso, Rodrigo De Paul regresó a la Argentina en la madrugada del lunes. Las imágenes de la pareja arribando al aeropuerto de Ezeiza no tardaron en viralizarse, pero fue otra postal la que más conmovió: el emotivo reencuentro del campeón del mundo con sus hijos.
A pocas horas de aterrizar, el Motorcito compartió en sus redes sociales una foto junto a sus hijos Francesca y Bautista, fruto de su relación con Cami Homs. En la imagen, se los ve a los pequeños montados sobre la espalda de su papá, aún con el uniforme del colegio, en el día que el varón está cumpliendo 4 años.
+ MIRÁ MÁS: “Campeón del Mundo x2” y fotos inéditas: los festejos de Valu Cervantes y sus hijos con Enzo
El posteo, acompañado por emojis de corazones, fue rápidamente celebrado por los fans, que destacaron la cercanía y ternura del vínculo familiar del jugador con sus hijos.

Sin fotos con Tini
A pesar de los fuertes rumores de compromiso con la Triple T, alimentados por una postal romántica con pétalos de rosas en la playa y una canción de Luis Miguel de fondo, De Paul no compartió ninguna imagen con la cantante. Sin embargo, ambos fueron vistos juntos en Ezeiza.
Cabe recordar que la artista ya conoció a los hijos del futbolista, incluso durante el Mundial de Qatar, donde Francesca se mostraba como una fan de la “Triple T”.