Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa internada en terapia intensiva en el Hospital José María Cullen de Santa Fe tras haber sufrido un ACV el lunes pasado. Este sábado se cumplen 72 horas de su operación de urgencia y hay un nuevo parte médico que trae expectativas a los profesionales.
El jefe del centro de salud, Bruno Moroni, precisó que la exboxeadora está clínicamente estable, aunque permanece bajo asistencia mecánica respiratoria y con monitoreo neurológico continuo. A pesar de que su estado es delicado, no hubo complicaciones ni empeoramiento en las últimas 24 horas, lo que genera cierta expectativa favorable dentro del marco reservado de su evolución.
Parte médico completo
Hoy 19 de julio, Alejandra Oliveras continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen por un ACV isquémico y cursando posoperatorio de craniectomía descompresiva. Se encuentra clínicamente estable, con asistencia mecánica respiratoria, con monitoreo neurológico y pronóstico reservado.
+ MIRÁ MÁS: “Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras
La intervención a la que fue sometida fue una craniectomía descompresiva, una cirugía utilizada para aliviar la presión intracraneal provocada por la inflamación cerebral tras el accidente cerebrovascular.