La esposa de Sebastián Palacios protagonizó un picante cruce con hinchas de Talleres después de dar a conocer cuál será el futuro del delantero con el cual el club de barrio Jardín buscaban rescindir contrato.
En una historia de Instagram Johana Herbel reveló que tendrán que quedarse un año más ante la falta de acuerdo para la salida del ex Boca. “¿Se quedan en Córdoba?“, le consultó un seguidora.
Ante la pregunta, y a pocas horas de finalizar el mercado de pases, la pareja del jugador se sinceró: “Sí, después de muchísimas semanas de negociaciones no se llegó a ningún acuerdo y tenemos que estar acá un año más hasta que Seba termine su contrato”.

El tema terminó generando fuerte controversia en la red social X, donde Herbel se cruzó con hinchas de Talleres. “Una lacra estos tipos”, recriminó un usuario identificado con el Albiazul.
+ MIRÁ MÁS: El crudo pero emotivo mensaje de Maravilla Martínez a la Locomotora Oliveras
“¿Por qué lacras? Si a vos te van a buscar hace un año por tercera vez cuando regalaste 15% de pases, jamás generaste problemas, movés toda tu vida de país y firmás dos años con posibilidad de uno más. Cuando te dicen de rescindir pasás meses buscando soluciones lógicas”, contestó la esposa de Palacios.

Otro hincha fue más irónico: “Un año entero de vacaciones van a estar, ¿no le dan ganas de jugar?”. A lo que Johana aclaró de manera tajante: “Vacaciones no, porque va cada mañana a entrenar. Después, si los técnicos no pueden usarlo por directivas de arriba será otro tema. A disposición está”.
Por último Johana dejó una declaración categórica del momento que atraviesa: “Sinceramente maldigo el día que fueron a buscarlo. Estaríamos felices viviendo nuestra vida como estábamos y no pasando por todo esto”.
