Belgrano se prepara para un nuevo desafío en la Copa Argentina. Por los octavos de final, enfrentará a Independiente el viernes 1° de agosto a las 18:15 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, hogar de Central.
Desde el club informaron cómo será la venta de entradas para el encuentro, que se llevará a cabo el miércoles y el jueves de 11 a 18 en las boleterías del Gigante de Alberdi.
- Miércoles 30 de julio: venta exclusiva para socios/as. Cada persona podrá adquirir una entrada por carnet y no será necesaria la presencia del titular.
- Jueves 31 de julio: expendio del remanente, disponible para socios/as y público en general.
Los precios confirmados de los tickets son:
- Populares: $35.000
- Plateas: $55.000
El partido promete un marco especial en Rosario, teniendo en cuenta que la sede se ubica en un punto intermedio entre Córdoba y Avellaneda. Por el lado de Belgrano, sus hinchas deberán recorrer 400 kilómetros, mientras que los simpatizantes del Rojo harán lo propio durante poco más de 300 kilómetros.
En ese marco, diferentes agrupaciones fletan colectivos para viajar a Rosario. Los valores de los paquetes, con entrada incluida, rondan los 100 mil pesos en coche semicama, ida y vuelta.
Cabe recordar que el ganador de la llave entre Belgrano e Independiente pasará a cuartos de final y se medirá ante el vencedor del cruce entre Newell’s y Atlético Tucumán, que se enfrentarán en fecha y sede a definir.