• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto en el Kempes con toda la información para el clásico cordobés

El DoceDeportes

Entradas para Belgrano-Independiente por Copa Argentina en Rosario: precios y cuándo se venden

El partido de octavos de final se jugará el viernes 1 de agosto en la cancha de Central y el Pirata confirmó cómo será el expendio de localidades.

28 de julio 2025, 18:26hs
Rumores de internas en la barra de Belgrano.
Una marea celeste invadirá Rosario para alentar a Belgrano.

Belgrano se prepara para un nuevo desafío en la Copa Argentina. Por los octavos de final, enfrentará a Independiente el viernes 1° de agosto a las 18:15 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, hogar de Central.

Desde el club informaron cómo será la venta de entradas para el encuentro, que se llevará a cabo el miércoles y el jueves de 11 a 18 en las boleterías del Gigante de Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Cuando la Locomotora Oliveras retuvo el título mundial en el Orfeo y cómo era el clásico con la Tigresa Acuña

  • Miércoles 30 de julio: venta exclusiva para socios/as. Cada persona podrá adquirir una entrada por carnet y no será necesaria la presencia del titular.
  • Jueves 31 de julio: expendio del remanente, disponible para socios/as y público en general.

Los precios confirmados de los tickets son:

  • Populares: $35.000
  • Plateas: $55.000

¡VENTA DE ENTRADAS PARA COPA ARGENTINA! 🏆🇦🇷

ℹ️ #Belgrano informa que los días miércoles 30 y jueves 31 de julio se realizará la venta de entradas para el partido de Octavos de @Copa_Argentina, ante Independiente, que se jugará el próximo viernes 1/8 a las 18:15 en el Estadio… pic.twitter.com/AEiMq6Kcae

— Belgrano (@Belgrano) July 28, 2025

El partido promete un marco especial en Rosario, teniendo en cuenta que la sede se ubica en un punto intermedio entre Córdoba y Avellaneda. Por el lado de Belgrano, sus hinchas deberán recorrer 400 kilómetros, mientras que los simpatizantes del Rojo harán lo propio durante poco más de 300 kilómetros.

En ese marco, diferentes agrupaciones fletan colectivos para viajar a Rosario. Los valores de los paquetes, con entrada incluida, rondan los 100 mil pesos en coche semicama, ida y vuelta.

Cabe recordar que el ganador de la llave entre Belgrano e Independiente pasará a cuartos de final y se medirá ante el vencedor del cruce entre Newell’s y Atlético Tucumán, que se enfrentarán en fecha y sede a definir.

Lo más leído

1

Clásico cordobés: cómo cuentan los hinchas el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

2

Cómo será el recibimiento de Talleres para el clásico y cuándo será el banderazo de Belgrano

3

Operativo de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: accesos, transporte y estacionamiento

4

Definieron los convocados de la Selección para la gira en Estados Unidos: tres nuevos y los cordobeses

5

Guido Herrera y el Chino Zelarayán palpitaron el clásico y recordaron su amistad forjada en Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoIndependienteCopa argentinaoctavos de finalRosarioentradasPRECIOS

Más notas sobre Deportes

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Zelarayán y Herrera palpitaron el clásico del domingo.

Guido Herrera y el Chino Zelarayán palpitaron el clásico y recordaron su amistad forjada en Belgrano

Definieron los convocados para la doble fecha de amistosos en Estados Unidos. REUTERS/Cristina Vega

Definieron los convocados de la Selección para la gira en Estados Unidos: tres nuevos y los cordobeses

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos
  • Primavera calurosa: Córdoba registró máximas con picos de 39 C
  • Hamas aceptó la propuesta de Donald Trump y aseguró que está listo para liberar a los rehenes de Israel
  • Una chica de 20 años se cayó de la moto en Córdoba y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial