• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Los Pumas le firmaron la camiseta de su hijo fallecido, un nene se la robó y busca recuperarla

Toto murió en 2022 en un accidente de moto y era la única casaca del club Universitario, donde jugaba, que le quedaba a su mamá. Su pedido en El Show del Lagarto.

11 de agosto 2025, 13:15hs
camiseta u los pumas
El joven falleció en 2022 en un accidente de moto.Por: El Doce

El entrenamiento de Los Pumas en el estadio Mario Alberto Kempes de cara al duelo contra los All Blacks terminó teñido de tristeza para Lourdes Giménez, una mamá que llevó la casaca de su hijo fallecido para que sea autografiada. Después de conseguir la firma de Felipe Contepomi, un nene se la arrebató de la mano a su hija y salió corriendo con el preciado recuerdo.

Lourdes vive en barrio Obrero de Córdoba y su hijo Toto jugó siempre en el club Universitario, ubicado en la misma zona. En 2022, el joven sufrió un accidente en moto y falleció. Desde entonces, su mamá tenía un sueño: que Los Pumas firmaran su camiseta del club para encuadrarla.

+ VIDEO: el pedido de la mamá en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

En El Show del Lagarto, Giménez relató que Contepomi la firmó y la volvió a tirar de regreso a la tribuna. “En el minuto 0 cuando la agarra mi hija, se la saca un nene de la mano y sale corriendo”, expresó y siguió: “Mi hija lo corrió y no llegó a agarrarlo”.

Para la mujer, el niño aparentaba unos 8 años y tenía ropa de un club de rugby pero no recuerda los colores. “Al margen de eso, la mamá que vea que su hijo tiene una camiseta de la U grandota, porque mi hijo era grandote, que sepa que es de una mamá que perdió a su hijo”, dijo emocionada y afirmó que solo quiere recuperar la casaca.

+ MIRÁ MÁS: Un nene hizo firmar su camiseta por Los Pumas pero se la robaron en la tribuna

“No tiene un valor económico porque sino voy y compro una”, sostuvo y comentó que ese día hubo varios robos de camisetas: “Hubo chicos que se dedicaron a arrebatarlas de las manos”. Según dijo, vio a personas irse sin remera porque se las habían sacado. La situación que relató Lourdes coincide con lo que vivió otro niño llamado Tomi que contó que le quitaron su camiseta firmada por Los Pumas 7 y Los Dogos.

Lourdes Giménez reiteró el pedido a quien le sacó la camiseta de su hijo y aseguró que es la única casaca de rugby que le quedó de Toto. “Una se fue con él al cajón y la otra se la pusimos a mi hermano que también falleció y también jugaba al rugby”, expresó. Y concluyó: “Era para hacerle un cuadro, es lo simbólico de la camiseta de mi hijo”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La nueva camiseta de la Selección Argentina tiene dueña: el sorteo en Telenoche

2

Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1

3

Después del susto, Colapinto se recuperó y participó de la clasificación: en qué posición quedó

4

Cómo se encuentra Colapinto tras el fuerte choque: el parte médico

5

Video: Franco Colapinto chocó contra el muro en el Sprint de Interlagos y abandonó

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

El Show del LagartoLos PumashijofallecidoAccidenteCórdobamama

Más notas sobre Deportes

Talleres se mide ante Platense en un partido clave por la permanencia.

Talleres supera a Platense en el Kempes en un partido clave por la permanencia

El gol de Ortegoza para el 1 a 0 de Talleres ante Platense en el Kempes

El gol de Ortegoza para el 1 a 0 de Talleres ante Platense en el Kempes

El homenaje de Talleres a Willington en el Kempes tras la muerte del ídolo histórico

El homenaje de Talleres a Willington en el Kempes tras la muerte del ídolo histórico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres supera a Platense en el Kempes en un partido clave por la permanencia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Cayó “El Mexicanito”: está acusado de matar a un cordobés y lo descubrieron robando en una casa
  • Operativo DNI en Córdoba: días y barrios en los que se podrán hacer trámites gratuitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial