• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

El defensor de 22 años dejó el Pirata para sumarse al Parma. A pesar de la alegría por este paso en su carrera, admitió que siente nostalgia por dejar atrás el club.

16 de agosto 2025, 14:07hs
Troilo deja atrás Belgrano.
Troilo deja atrás Belgrano.

En la mañana de este sábado Mariano Troilo partió hacía Europa para convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo del Parma. De esta manera el jugador de 22 años cierra su ciclo en Belgrano y comienza una nueva etapa en su camino profesional.

“Estoy ansioso por estar allá, conocer el club, a los nuevos compañeros y poder charlar con el técnico”, confesó antes de subirse a su vuelo en declaraciones con FanáticosLV2

+MIRÁ MÁS: Noche negra en Alta Córdoba: Instituto perdió por goleada ante Unión

“También tengo un poco de nostalgia, son 15 años hermosos en Belgrano y ahora tener que partir por este paso tan grande creo que es una alegría inmensa”, expresó dejando relucir una serie de sensaciones encontradas.

Por último se dirigió a los hinchas del Pirata. “Quiero decirles que siempre los llevo en mi corazón y que esto es un hasta pronto. Seguramente voy a volver más adelante porque nunca le voy a cerrar las puertas a este club que es mi casa”, aclaró invadido por la emoción.

Con este cambio en su carrera, el cordobés se transformó en el quinto argentino en integrar el equipo italiano. Estará junto al zaguero central Lautaro Valenti, el volante Nahuel Estevez, el mediocampista Christian Ordóñez y el delantero Mateo Pellegrino.

Lo más leído

1

Los Pumas–All Blacks en Córdoba: horarios, accesos y transportes para el partido en el Kempes

2

Sushi vs asado: el duelo invisible entre los All Blacks y Los Pumas

3

La foto de Julián Álvarez con Ronaldo que dejó afuera a una leyenda del deporte argentino: “Pintado”

4

Furor por el tremendo golazo de la Reserva de Talleres desde atrás de mitad de cancha: el video

5

Salvaje enfrentamiento de la Policía de Brasil con hinchas de Godoy Cruz tras la derrota ante Mineiro: videos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mariano TroiloBelgranoItaliaFútbol

Más notas sobre Deportes

Expectativa total por el regreso de Los Pumas a Córdoba.

Los Pumas–All Blacks en Córdoba: horarios, accesos y transportes para el partido en el Kempes

Julián Álvarez junto a un amigo y Ronaldo en plena vacaciones.

La foto de Julián Álvarez con Ronaldo que dejó afuera a una leyenda del deporte argentino: “Pintado”

Cómo es la diferente alimentación de cada uno de los equipos.

Sushi vs asado: el duelo invisible entre los All Blacks y Los Pumas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro
  • Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”
  • Se cortó la luz en un hospital en medio de una operación de corazón y la paciente murió
  • Sabroso suspendió su baile programado en Córdoba: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial