En la mañana de este sábado Mariano Troilo partió hacía Europa para convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo del Parma. De esta manera el jugador de 22 años cierra su ciclo en Belgrano y comienza una nueva etapa en su camino profesional.
“Estoy ansioso por estar allá, conocer el club, a los nuevos compañeros y poder charlar con el técnico”, confesó antes de subirse a su vuelo en declaraciones con FanáticosLV2
+MIRÁ MÁS: Noche negra en Alta Córdoba: Instituto perdió por goleada ante Unión
“También tengo un poco de nostalgia, son 15 años hermosos en Belgrano y ahora tener que partir por este paso tan grande creo que es una alegría inmensa”, expresó dejando relucir una serie de sensaciones encontradas.
Por último se dirigió a los hinchas del Pirata. “Quiero decirles que siempre los llevo en mi corazón y que esto es un hasta pronto. Seguramente voy a volver más adelante porque nunca le voy a cerrar las puertas a este club que es mi casa”, aclaró invadido por la emoción.
Con este cambio en su carrera, el cordobés se transformó en el quinto argentino en integrar el equipo italiano. Estará junto al zaguero central Lautaro Valenti, el volante Nahuel Estevez, el mediocampista Christian Ordóñez y el delantero Mateo Pellegrino.