El entrenador de Talleres, Carlos Tevez, tomó una decisión que generó sorpresa entre los hinchas albiazules: Luis Miguel Angulo no será parte de la delegación que viajó a Tucumán para el duelo ante Atlético, válido por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Clausura.
+ MIRÁ MÁS: Milagrosa recuperación del hincha que saltó desde la tribuna en Independiente: su salida del hospital
En las redes circularon versiones que hablaban de un motivo estrictamente futbolístico. Sin embargo, periodistas cercanos al club aseguraron que la exclusión se debe a una molestia en la pierna derecha del extremo colombiano.
Angulo volvió a Talleres en este mercado de pases tras su préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Aunque los hinchas reclamaban incorporaciones, el presidente Andrés Fassi lo presentó como un “refuerzo” para el plantel albiazul, además de calificarlo como “uno de los mejores extremos del país”.

En lo deportivo, el Matador visitará a Atlético Tucumán este sábado 23 desde las 20, en el estadio Monumental José Fierro, con la misión de ganar e intentar escaparle a las posiciones de abajo de la Tabla Anual, en la que está complicado.