Dentro de los males que agobian al Mundo Talleres se encuentra la incógnita en torno a la llegada de un 9, un delantero centro. Una de las principales falencias de la T es la falta de gol y Carlos Tevez todavía no sumó un futbolista en ese sector de la cancha, uno de los que la dirigencia señaló como prioritario a reforzar.
Precisamente Adolfo Gaich fue el atacante de área que estuvo a nada de firmar con la T pero cuyo pase se cayó a último momento. Ahora trascendió que el atacante firmó con el Krylia Sovetov de Rusia, que disputa la Liga del país euroasiático.
+ MIRÁ MÁS: “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
En relación al pase caído del ex-San Lorenzo a Talleres, hubo versiones cruzadas de por medio entre el presidente albiazul, Andrés Fassi, y el representante del jugador, Pablo Caro, pero la transferencia no se concretó. En principio, el cordobés había desviado su rumbo para sumarse a Estudiantes de La Plata, operación que tampoco se llevó a cabo.
De esta manera, Gaich volverá al fútbol ruso, en el que ya tuvo un paso por el CSKA de Moscú, uno e los clubes más importantes del país. El oriundo de Bengolea también tuvo pasos por el fútbol turco, en el Antalyaspor y el Caykur Rizespor, en el Huesca españoly en el Hellas Verona y el Benvenuto, ambos de Italia.
Desde el club ruso presentaron al delantero en redes sociales y resaltaron un paso por la Selección Argentin, aunque cabe aclarar que eso es cierto en parte, ya que el delantero integró el combinado nacional sub-23 que se coronó campeón del Preolímpico 2020. En aquel plantel también estaban los ex-Talleres, Facundo Medina y Joaquín Blázquez, y figuras como Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.