• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Lo extraña Talleres: a puro flow y con casi 40 años, la vuelta de Dayro Moreno a la selección de Colombia

El delantero, de gran presente en Once Caldas, encara la doble fecha de Eliminatorias con el combinado cafetero.

02 de septiembre 2025, 18:19hs
Dayro Moreno dejó un buen recuerdo en los hinchas de Talleres.
Dayro Moreno dejó un buen recuerdo en los hinchas de Talleres.

“Dayro Moreno, Dayro Moreno, hay goles pa’ los nenes, hay goles pa’ las nenas”, rezaba el hit que sonaba entre los hinchas de Talleres entre 2019 y 2020, una versión matadora del clásico Baila Morena de Héctor y Tito. El colombiano deslumbró en la cancha, enamoró con su carisma y se ganó los corazones albiazules.

+ MIRÁ MÁS: Farré es el nuevo DT de Aldosivi, rival directo de Talleres por no descender

De gran presente en el Once Caldas de su país, el atacante fue citado a sus casi 40 años (cumple el próximo 16 de septiembre) a la selección de Colombia de cara a la doble fecha de Eliminatorias, que el combinado cafetero disputará ante Bolivia y Venezuela.

Fiel a su estilo extravagante y lleno de flow, el máximo goleador del fútbol colombiano arribó a la concentración del equipo de Néstor Lorenzo en Barranquilla con un look que no escatimó en brillos y detalles llamativos. Pantalón multicolor, gafas, bolso verde chillón, gorra, sus clásicos tatuajes y cabellos teñidos conformaron su apariencia completa.

📹🎶 Moreno , dale con tu técnica que yo tengo tu táctica - Hay goles pa’ los nenes hay goles pa’ las nenas 🎶
¡Llegó Dayro Moreno a Barranquilla! ⚽😎#𝑳𝒂𝑺𝒆𝒍𝒆𝑵𝒐𝒔𝑼𝒏𝒆🇨🇴 #𝑳𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 pic.twitter.com/0DO9J1QUj5

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 31, 2025

Tal es su presente en el Once Caldas, con el que pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, que medios colombianos sostienen que es posible que entre como titular ante Bolivia el próximo jueves 4 a las 20.30, por la fecha 17 de la etapa clasificatoria al Mundial 2026.

Huella albiazul

Aunque los caminos de Dayro y Talleres están separados hace cinco años y es difícil que se vuelvan a cruzar, el delantero dejó una huella imborrable en la T. Bajo las órdenes de Alexander Medina y Juan Pablo Vojvoda, el cafetero cautivó a la hinchada con sus goles y su estilo desfachatado.

En total marcó 10 tantos y asistió en ocho oportunidades en 41 encuentros disputados. No obstante, los matadores lo recuerdan aún más por un doblete a Belgrano en un clásico de verano que terminó 2 a 0 a favor de la T. En aquella noche en el Kempes, Moreno se despachó con un golazo de “picadita” ante la salida de César Rigamonti, arquero del Pirata.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Farré es el nuevo DT de Aldosivi, rival directo de Talleres por no descender

2

Lo extraña Talleres: a puro flow y con casi 40 años, la vuelta de Dayro Moreno a la selección de Colombia

3

Aston Villa saludó a Dibu Martínez por su cumpleaños y los hinchas estallaron porque casi se va del club

4

Los 10 años de ElDoce.tv: qué fue lo más importante de la década para Andrés Fassi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Dayro MorenoTalleresSelección de ColombiaRedes Socialeseliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Dayro Moreno dejó un buen recuerdo en los hinchas de Talleres.

Lo extraña Talleres: a puro flow y con casi 40 años, la vuelta de Dayro Moreno a la selección de Colombia

Farré será el DT de Aldosivi.

Farré es el nuevo DT de Aldosivi, rival directo de Talleres por no descender

Andrés Fassi saludó a ElDoce.tv en su décimo aniversario.

Los 10 años de ElDoce.tv: qué fue lo más importante de la década para Andrés Fassi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mochileros cruzaban la selva en Salta con 195 kilos de cocaína, los descubrieron y terminaron en la cárcel
  • Brutal asalto a dos jubilados en Carlos Paz: “Los torturaron”, aseguró su hija
  • Inhibidores y sistema Pandora: cómo funciona la tecnología del robo millonario al mayorista
  • Bullrich acusó al kirchnerismo de espionaje ilegal: “Un misil político en plena campaña”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial